18/04/2013
Corporativas

Coface e IESE firman un acuerdo de colaboración para apoyar la Iniciativa Emprendedora

Coface tiene la ambición de contribuir al buen desarrollo de las empresas y de la sociedad en la que desarrolla su actividad. En este marco, Coface e IESE han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Coface contribuye al sostenimiento de las actividades del Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación, que promueve la Red de Inversores Privados y Family Offices.

El objetivo de esta colaboración es promover, facilitar y apoyar la iniciativa emprendedora, y en concreto: fomentar las iniciativas empresariales, facilitar la financiación emprendedora, desarrollar la Red de Inversores Privados y Family Offices, intercambiar información de in-terés, colaborar mutuamente y participar en jornadas o mesas de trabajo, que ambas entida-des organicen, con objeto de potenciar y favorecer la iniciativa emprendedora, aprovechar la actividad y el conocimiento de los mercados internacionales en favor de la expansión nacional e internacional de los emprendedores apoyados.

El acuerdo fue firmado por Juan Saborido, Director General Ejecutivo de Coface para España y Portugal, y Jaime Alonso Stuyck, Administrador General del IESE.

Descargar esta nota de prensa : Coface e IESE firman un acuerdo de colaboración para apoyar la Inicia... (95,78 kB)