27/03/2014
Productos y Servicios

Coface lanza una oferta innovadora destinada a las PYMEs: EasyLiner una sencilla solución on-line para protegerse contra los impagos

Coface lanza una oferta innovadora destinada a las PYMEs: EasyLiner
Teniendo en cuenta que una cuarta parte de las empresas se enfrentan a retrasos en los pagos, Coface pone en marcha una innovadora solución destinada a las PYMEs, factor clave para el crecimiento económico mundial. Particularmente vulnerables a las consecuencias de los impagos, las pequeñas y medianas empresas son también las menos protegidas.

Así, Coface ha desarrollado una oferta específica para PYMEs, que responde a dos objetivos: protección y accesibilidad. EasyLiner proporciona una cobertura de calidad adaptada a las necesidades de las PYMEs, así como un sencillo proceso de suscripción que otorga a las empresas la disponibilidad necesaria para concentrarse en la gestión de su negocio.

EasyLiner es una póliza sencilla, una solución “llave en mano” de precio fijo todo incluído, que incluye:

• un seguimiento que proporciona a las PYMEs información acerca de la calidad de sus clientes para limitar el riesgo de impago,
  • el recobro de las facturas pendientes de pago y una rápida indemnización si se produce el impago.

Coface también ha desarrollado un novedoso sistema de suscripción del seguro “on-line”. Las PYMEs podrán configurar on-line la protección más adaptada al perfil de su negocio. En cuestión de minutos, podrán poner en marcha su protección contra impagos, pudiendo solicitar la asistencia telefónica de un asesor para responder a sus dudas.

Esta nueva oferta, disponible ya en España y en el Reino Unido, se implementará progresivamente en los 66 países en los que Coface está presente, con una configuración adecuada que tenga en cuenta las circunstancias locales, especialmente respecto a los retrasos en los pagos.

"Las PYMEs necesitan concentrarse en el desarrollo de su negocio, en un clima de confianza. Necesitan un asegurador sólido que les proporcione estabilidad en la protección frente al riesgo de impago. Con EasyLiner, Coface pretende proporcionar protección frente al riesgo de impago para PYMEs en todo el mundo, dado que actualmente no existe ningún país que disponga de este tipo de solución", dice Patrice Luscan, Director de Marketing y Estrategia del Grupo.

Descargar esta nota de prensa : Coface lanza una oferta innovadora destinada a las PYMEs: EasyLiner un... (40,01 kB)