23/12/2014
Corporativas, Productos y Servicios

Coface obtiene su licencia como aseguradora de crédito en Marruecos y refuerza su posición de liderazgo en África.

Presente en Marruecos desde 2007, Coface ha obtenido su licencia para las actividades de seguro y reaseguro por parte de las autoridades reguladoras y puede ahora ofrecer directamente sus soluciones de seguro de crédito a las empresas marroquíes. Además de los servicios de recobro e información financiera, las empresas marroquíes se beneficiarán de la experiencia de Coface en la prevención y protección de los riesgos de crédito para sus transacciones comerciales, con el respaldo de la mayor red internacional de seguro de crédito.

Esta nueva oferta directa amplía la fuerte presencia de Coface en África, donde el Grupo es ya la aseguradora de crédito con la mayor red de implantaciones directas. Gracias a su servicio de proximidad para los clientes y su profundo conocimiento de los mercados locales, Coface reforzará su apoyo a las empresas marroquíes en su desarrollo comercial. Los 120 expertos de Coface ubicados en Marruecos, África Occidental y Central, apoyan el crecimiento comercial de las empresas, tanto en su mercado doméstico como internacional.

"Estamos centrados en África, una región altamente estratégica donde Coface mantiene su liderazgo: actualmente Coface opera en 14 países de África y se consolida como la principal red panafricana.

Marruecos es el centro de nuestras ambiciones regionales. En un mercado con alto potencial, esta nueva licencia nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes, para ofrecerles soluciones personalizadas para el desarrollo de su negocio que se adapten a sus necesidades - independientemente de su tamaño. Nuestras recientes innovaciones de productos - como CofaMove y próximamente Easyliner en Marruecos - abrirán nuevas perspectivas para nuestros clientes y prospectos locales para una mejor gestión del riesgo. Las empresas también pueden beneficiarse de Coface Global Solutions, una estructura única destinada a las empresas multinacionales",comentó Jean-Marc Pillu, CEO de Coface.

Descargar esta nota de prensa : Coface obtiene su licencia como aseguradora de crédito en Marruecos y... (87,71 kB)

Tel.: (+34) 91 702 75 22