13/07/2015
Productos y Servicios

Coface renueva su oferta de seguro de crédito con su nuevo contrato TradeLiner

Coface renueva su oferta de seguro de crédito  con su nuevo contrato TradeLiner
Con el objetivo de atender las cambiantes necesidades de seguro de crédito de las empresas, Coface moderniza su póliza estandarte, llamada ahora TradeLiner. Esta nueva propuesta es consecuencia de la experiencia adquirida por Coface con su primera oferta internacional de protección contra el riesgo de  impago introducida hace quince años, y se basa en su deseo de ir más allá en la protección de las empresas que operan en la economía real.

"Tras el lanzamiento de EasyLiner en 2014, dirigida a PYMEs, TradeLiner ofrece a las empresas una solución para satisfacer sus necesidades y expectativas en términos de flexibilidad, una amplia gama de opciones y la reactividad necesaria en el entorno empresarial actual.Además de un compromiso de calidad y transparencia con las empresas que comercializan sus productos o servicios a crédito en lo que todavía es un entorno económico difícil, Coface ha añadido un pilar fundamental a su nueva oferta de producto segmentada y global, en el marco de su estrategia de innovación comenzada hace tres años ", explica Patrice Luscan, Director de Marketing y Estrategia del Grupo.

Mayor transparencia y reactividad, de acuerdo con las necesidades de las empresas

Con TradeLiner, Coface ofrecerá a las empresas de 98 países servicios integrales para proteger su actividad comercial en caso de insolvencia o retrasos en el pago de sus compradores: prevención de impagos, recobro de los créditos impagados, e  indemnización si el recobro no se produce o toma más de lo previsto.

Esta nueva oferta ha sido diseñada y desarrollada para facilitar a las empresas el acceso a una cobertura de seguro de crédito y una gestión más cercana a sus necesidades comerciales. Sus características principales son la sencillez y la flexibilidad:

• La cobertura de seguro de crédito se ha hecho más simple y fácil de entender, con total transparencia acerca de los servicios prestados;
  • Las primas se facturan en función de la cifra de negocios real y la prima mínima anual se ajusta automáticamente sobre una base anual, ayudando así a reducir la incertidumbre presupuestaria;
  • Si una empresa se enfrenta a problemas de liquidez como consecuencia de sus créditos impagados, el plazo de indemnización puede acortarse desde cinco, a cuatro, tres o incluso dos meses. Ésta es una de las características más valiosas y exclusivas de TradeLiner.

Cobertura integral potenciada por una amplia gama de opciones

TradeLiner es además una solución personalizada, gracias a las numerosas opciones disponibles para cubrir los distintos tipos de riesgos: político, catástrofe natural, riesgo de fabricación, créditos discutidos, pagos anticipados a proveedores o ventas en consignación. Entre las muchas opciones disponibles se encuentra TopLiner, una cobertura complementaria (en caso de que la cobertura inicial sea inferior a la solicitada, o sea rechazada), que ha sido muy bien recibida por las empresas desde su lanzamiento a finales de 2012.

popin_tradeliner
Descargar esta nota de prensa : Coface renueva su oferta de seguro de crédito con su nuevo contrato ... (66,81 kB)