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30/06/2017
Corporativas, Productos y Servicios

Coface sitúa la transformación digital en el centro de su estrategia con el lanzamiento de la nueva versión de CofaNet

Coface sitúa la transformación digital en el centro de su estrategia con el lanzamiento de la nueva versión de CofaNet

El nuevo portal de clientes, lanzado hace unas semanas, y la herramienta online totalmente renovada de gestión de los contratos de seguro de crédito, CofaNet Essentials, permiten a los clientes de Coface  beneficiarse de innovadoras funcionalidades, acceso único, contenido personalizado, ergonomía avanzada, visualización de resultados en tiempo real y facilidad de acceso a los contactos.

 

 

Digitalización: la piedra angular de la experiencia del cliente

El portal de clientes, mejorado con nuevas funcionalidades que enriquecen la experiencia de los usuarios y garantizan una navegación sencilla, incluye un acceso único a todas las interfaces web de Coface, información económica y estratégica adaptada a la actividad económica del cliente, una biblioteca de productos y herramientas, tutoriales y preguntas más frecuentes, así como también facilidad de acceso a los contactos específicos del equipo comercial.

CofaNet, la herramienta de gestión online para el contrato de seguro de crédito, ha sido rediseñado ergonómicamente para un uso optimizado adaptado a las herramientas móviles. Se han mejorado las pantallas con un motor de búsqueda dinámico y se han ampliado los menús.

Desde 2012, Coface ha facilitado las relaciones entre clientes, a través de la introducción de herramientas digitales innovadoras y nuevos productos. Estos incluyen CofaMove (una aplicación móvil que permite a los clientes gestionar su cartera en tiempo real), EasyLiner (un portal de ventas digitalizadas a PYMEs) y CofaServe (una herramienta que integra todas las funcionalidades de Coface en las bases de datos del cliente, para mejorar la reactividad).

 

 

El servicio al cliente y la transformación digital son la piedras angulares de la estrategia de Coface

El lanzamiento del nuevo portal de clientes de Coface y de CofaNet Essentials se encuentra en línea con las prioridades de su plan estratégico Fit to Win, que incluye la optimización del servicio al cliente y la eficiencia operacional. La transformación digital y el nuevo portal responden a las necesidades de los usuarios para ahorrar tiempo y optimizar la gestión de sus contratos.

Contacto


Para más información:

Carolina CARRETERO
Tel. : (+34) 91 702 75 19
Mail : caroline.carretero@coface.com
 
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Tel. : (+34) 91 702 75 22
Mail : marta.escobar@coface.com

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