Actualidad Económica
16/09/2014
Productos y Servicios

Lanzamiento de la aplicación CofaMove: el sistema de gestión on-line CofaNet disponible ahora desde el móvil

CofaMove: el sistema de gestión on-line CofaNet disponible ahora desde el móvil

Coface ofrece ahora a sus clientes una aplicación móvil que proporciona acceso en cualquier momento y lugar a las funciones esenciales de CofaNet, su plataforma online para la gestión del seguro de crédito. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store de Apple y en la Play Store de Google.

 

Denominada CofaMove, esta aplicación innovadora en el mercado permite a nuestros clientes disponer desde su móvil de información acerca de las coberturas de Coface. Con esta nueva herramienta siempre a mano, los gestores de crédito podrán mejorar la capacidad de respuesta en la toma de decisiones de riesgos, proporcionando a la red comercial información más fácilmente. A su vez, la fuerza de ventas será más eficaz en las etapas de prospección y negociación, teniendo información inmediata de la evaluación de Coface sobre la capacidad de sus compradores para cumplir a tiempo con sus compromisos comerciales de pago.

 

Las funciones actuales de CofaMove incluyen identificación de la empresa, consulta de cobertura y solicitudes de productos de seguro de crédito, y está previsto que se amplíe para finales de año. La aplicación es multilingüe  y estará disponible para unos 40.000 usuarios de CofaNet sin coste adicional. 

 

“El lanzamiento de CofaMove es un nuevo paso en el camino hacia la innovación iniciado en 2012 con TopLiner y recientemente con EasyLiner. En Coface estamos muy atentos a las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva herramienta satisface una demanda tecnológica y abre perspectivas de mejorar la gestión del riesgo sobre el terreno.  A través de nuestra plataforma tecnológica integrada, nuestros clientes internacionales pueden usar esta herramienta a nivel mundial desde el primer día”, comenta Patrice Luscan, Director de Marketing y Estrategia del Grupo.

 

 

icon-fleches

 

 

 

 

Descargar esta nota de prensa : Lanzamiento de la aplicación CofaMove: el sistema de gestión on-line... (112,61 kB)

Contacto


Para más información:

Carolina CARRETERO
Tel. : (+34) 91 702 75 19
Mail : caroline.carretero@coface.com
 
Marta ESCOBAR
Tel. : (+34) 91 702 75 22
Mail : marta.escobar@coface.com

Parte superior