07/04/2016
Corporativas

Pedro García, nombrado Director Financiero de Coface para España y Portugal

Pedro García

Pedro García ha sido nombrado Director Financiero de Coface para España y Portugal.

MBA Executive por ICADE, Pedro es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá, y cuenta con un Diploma en European Business por la Universidad de Nottingham.

Previo a su incorporación en Coface, Pedro fue Director Financiero en Selecta (empresa multinacional del sector del vending). Dispone de experiencia en cadenas de suministro y también en modelos de negocio complejos en sectores como la Ingeniería, Telecomunicaciones, Electrónica, Moda y Distribución y Consumo Masivo.

Pedro_Garcia_web

Pedro ha sido seleccionado no solo por sus sólidos conocimientos financieros, sino también por su amplia experiencia en entornos multinacionales, sus competencias contrastadas de liderazgo, comunicación, planificación, visión global de negocio y gestión de equipos.

Descargar esta nota de prensa : Pedro García, nombrado Director Financiero de Coface para España y P... (40,00 kB)