Actualidad Económica
20/04/2015
Corporativas

Coface firma un convenio de colaboración con AGACA, la Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias

Coface firma un convenio de colaboración con AGACA
  • El acuerdo se hará efectivo a través de la mediación de UCOGA, la correduría de seguros propiedad 100% de las cooperativas socias de AGACA.

 

  • Las cooperativas asociadas accederán a descuentos y ventajas en cuestiones como la prevención del riesgo de impagados en transacciones comerciales nacionales e internacionales o facilidades para acceder a financiación bancaria, entre otras.

 

Coface ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias, AGACA, por el que, a partir del 1 de mayo, las cooperativas que suscriban las pólizas de seguro (de la entidad y de los socios) a través de UCOGA, podrán acceder a condiciones ventajosas vinculadas a los créditos comerciales.

Entre otros beneficios, accederán a importantes descuentos y contrataciones individuales con tratamiento específico para cada empresa miembro; coberturas destacadas en las exportaciones en todos los países; facilidades para intervenir ante los impagos e incluso, facilidades en el acceso a financiaciones bancarias, entre otros.

La firma del acuerdo, de carácter anual y renovable tácitamente, se desarrolló en la sede de AGACA, en Santiago de Compostela, y en ella participaron Víctor Baltar Estévez, en calidad de Director Territorial para el Noroeste de España de Coface, y José Montes Pérez, Presidente de la Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias.

Descargar esta nota de prensa : Coface firma un convenio de colaboración con AGACA, la Asociación Ga... (41,41 kB)

Contacto


Para más información:

Carolina CARRETERO
Tel. : (+34) 91 702 75 19
Mail : caroline.carretero@coface.com
 
Marta ESCOBAR
Tel. : (+34) 91 702 75 22
Mail : marta.escobar@coface.com

Parte superior