11/06/2019
Corporativas

Ignacio Sestafe, nombrado Director de Marketing de Coface para España y Portugal

Ignacio Sestafe, ha sido nombrado Director de Marketing de Coface para España y Portugal.

Ignacio cuenta con una larga experiencia en diversas posiciones de alta dirección, desarrollo de negocio, Marketing, Ventas, Alianzas estratégicas y canales de distribución, habiendo trabajado en empresas como Lucent Technologies y GTI Software & Networking. Es ingeniero de telecomunicaciones, cuenta con un Master en Administración de Empresas, un Senior Management Program en el IESE Business School, y un programa de gestión de Marketing por Stanford.