13/11/2014
Corporativas

Juan Costa, nombrado Director Territorial de Coface para Castilla y León

Juan-Costa_web
Juan Costa ha sido nombrado nuevo Director Territorial de Coface para Castilla y León. Victor Javier Martínez, que ocupaba dicho puesto hasta la fecha, se ha incorporado con fecha 1 de Noviembre como Director Territorial de Coface para Andalucía y Badajoz.

Juan Costa cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de seguro de crédito, habiendo desarrollado su carrera profesional en MAPFRE Crédito y Caución desempeñando diferentes funciones de responsabilidad dentro del área comercial.

Así mismo, ha tenido contacto con el área empresarial compatibilizando los cargos de Director Técnico Comercial y Responsable del Departamento de Calidad en Aloxid SA y como Director Técnico Comercial en la empresa Plastocoat España SA.

Es MBA Executive por EAE Barcelona y Master en Dirección de Marketing por EADA - Barcelona.

Descargar esta nota de prensa : Juan Costa, nombrado Director Territorial de Coface para Castilla y Le... (110,23 kB)