Productos y Servicios Coface

Seguro de Crédito

¿QUÉ ES EL SEGURO DE CRÉDITO?

El seguro de crédito es una herramienta eficaz para la gestión del riesgo comercial que protege a las empresas frente a los costes e inconvenientes derivados del impago de sus créditos comerciales.

Una de las ventajas del seguro de crédito es que permite minimizar el impacto que puede tener el impago imprevisto de uno o más clientes sobre la solvencia de una empresa. El seguro de crédito de Coface es una herramienta imprescindible para una eficiente gestión de riesgos. Incluye 3 servicios complementarios:
  • Información sobre la solidez financiera de los clientes actuales y potenciales.
  • Recobro de deudas impagadas.
  • Indemnización, en caso de producirse un impago.
llamanos

¿CÓMO FUNCIONA EL SEGURO DE CRÉDITO?

¿Cómo funciona el seguro de crédito Coface?

¿Cuál sería el impacto económico de un impago para tu empresa?

• El 80% de las empresas sufren impagos.
  • El 25% de las quiebras empresariales se deben a facturas impagadas.
La negociación de términos de pago aplazado conlleva un riesgo que conviene tener en cuenta a la hora de seleccionar el socio comercial con el que se va a realizar la transacción comercial, al que puede unirse el riesgo relacionado con la situación económica o política del país en el que esté ubicada dicha empresa.

Qué sucede cuando un cliente impaga? y ¿cuándo una empresa quiebra?, y ¿cuándo un gobierno prohíbe la transferencia de pagos o declara una devaluación de la divisa? ¿Has calculado qué proporción de los activos totales de tu empresa representan las facturas impagadas?

¡Protégete ahora frente a impagos contratando un seguro de crédito de Coface! ¡Además, en este video te mostramos como sale gratis!

¿Cómo puede ayudarte el seguro de crédito?

Es una herramienta eficaz de gestión de riesgos financieros que protege a tu empresa frente a las pérdidas sufridas como consecuencia del impago de deudas comerciales.

Descubre cómo funciona el seguro de crédito y cómo puede ayudar a tu empresa
Seguro de crédito
Ventajas del seguro de crédito
El seguro de crédito de Coface cuenta con las siguientes ventajas:
  • Prevención del Riesgo de Impago.
  • Ayuda al desarrollo comercial.
  • Facilita el acceso a la financiación bancaria.
  • Proporciona la seguridad de una buena indemnización.
  • Facilita el recobro.

PRODUCTOS DE SEGURO DE CRÉDITO DE COFACE

¿Cómo puede ayudarte el Seguro de Crédito?

¿Cómo puede ayudarte el seguro de crédito?
El seguro de crédito ofrece 3 servicios complementarios: evaluación profesional de la situación financiera de tus clientes, indemnización y recobro de deudas de las facturas pendientes de pago.

TradeLiner: un seguro flexible para cada empresa

EasyLiner: Seguro para Pyme

Single Risk: Seguro de Crédito a largo plazo

Globaliner: Seguro de Crédito para multinacionales

Aprovecha una estructura única que coordina a nuestros expertos en seguros de crédito operativos en 100 países para permitir que las multinacionales desarrollen soluciones a medida para administrar y asegurar tus cuentas por cobrar.