Sobre Coface

Coface empleo

Ofertas de Empleo en Coface

Coface Empleo contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente. Si quieres trabajar en un ambiente internacional y hablas varios idiomas, trabajar en Coface es una excelente oportunidad.

 
Entre los perfiles que contratamos habitualmente se encuentran ofertas para gestores de riesgos, gestores de indemnizaciones,ofertas de empleo de analistas de crédito, agentes comerciales, etc.
 
Los colaboradores del Grupo Coface son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Únete a un equipo que trabaja Con los mayores estándares de calidad aplicando a las ofertas de empleo de Coface!

La bolsa de trabajo de nuestra aseguradora contiene ofertas para prácticas laborales, de diferentes perfiles en nuestras oficinas centrales así como en nuestras delegaciones.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de la bolsa de empleo de nuestra aseguradora, puedes presentar tu candidatura fácilmente rellenando tus datos en el formulario de contacto de Coface Empleo. Además, puedes ampliar la información enviando tu CV por correo electrónico a coface-iberica_rrhh@coface.com
 
¡Consulta las ofertas de empleo de Coface en la bolsa de trabajo de nuestra aseguradora, envía tus datos y tu CV y únete a un equipo de reconocidos expertos

Procesos de selección abiertos en España

Comercial Grandes Cuentas Junior

 

Fecha última actualización: 22/11/2019

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

En dependencia del Key Account Sales Manager la responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión enunciada, sin que las siguientes sean limitativas:

  • Identificación y captación proactiva de nuevas oportunidades de negocio en el segmento de grandes cuentas.
  • Desarrollar propuestas comerciales y realizar la presentación de las mismas.
  • Negociar acuerdos con los clientes.
  • Reporting nuevo negocio CGS.
  • Coordinación con el resto de países en la implementación de nuevos programas.
  • Preparación de ofertas.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Elaboración de una base de datos que contenga, con la máxima información posible:
    • Mayores pólizas/programas del mercado
    • Mayores empresas en autoseguro
    • Filiales Españolas de grupos asegurados en programas de otros países, no aseguradas en COFACE.
FORMACIÓN
  • Licenciado en ADE, Económicas o Derecho.

 

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
  • Mínimo tres a cinco años de experiencia en funciones similares.
  • Se valora experiencia en el sector del seguro de crédito.
  • Imprescindible nivel alto de Inglés (fluido oral y escrito)
  • Manejo avanzado del paquete Office.

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS
  • Orientación a resultados y pro actividad.
  • Vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Disponibilidad para viajar (a medio plazo).

 

CONDICIONES
  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

Sales Manager – Information Business Line

 

Fecha última actualización: 22/11/2019

Ciudad: Madrid 

 

POSITION´S SUMMARY
  • In this position you are responsible for sales management of the commercial information business line. This position is key to support our business in Spain by growing and developing the services clients, by identifying and uncovering new customers and the potential of existing customers for up and cross selling of services in information and debt collection business lines.
  • The responsibility is the extension of the international and big customers base and to drive sales activities in the defined customer segments.
  • You establish new distribution and/or affiliate partnerships, and to uncover new sales channels that help broadening our audience and targeting new markets.
  • Based on trends on credit information market you identify products and solutions that help reaching sales targets.
  • Acting as a competence center for competition watch, you are responsible to gather and maintain data on customer demands and market trends.
MAIN DUTIES
  • Realization of sales plans and other targets related to the company services in the area of credit management solutions;
  • Directing sales forecasting activities and setting performance goals accordingly;
  • Responsible for sales and key account management along with increased turnover and enhanced customer satisfaction;
  • Formulating and controlling budget for international customers, optimizing the reporting of international revenue;
  • Scrutinizing sales results, trends and key performance indicators (KPIs) and accountable for achieving targets;
  • Acting as Competence Center for competition watch – monitoring product developments of competitors and/or partners and reporting on main trends;
  • Discovering hidden potential in the existing product portfolio;
  • Identifying products that help reaching the sales targets;
  • Establishing distribution partnerships and uncovering new sales channels;
  • Acting as primary contact with the Marketing Department for product issues.
EDUCATIONAL BACKGROUND AND EXPERIENCE
  • Bachelor’s Degree, or comparable professional experience.
  • 5 years of commercial experience in the business information market.

SKILLS

  • Fluent in Spanish and English
  • Key Skills: strategic sales & business development, negotiation skills, sales budgeting/forecasting, reporting, knowledge of financial & market analysis products, setting sales targets, product life cycle knowledge, leadership skills, team building, creative problem solving, analytical thinking.
  • Technical Skills: MS Office Applications & Internet Usage, database management, Project/Outlook
  • knowledge of business information and debt collection products and services.

AGENTES COMERCIALES

 

Fecha última actualización: 22/11/2019

Ciudades: todo el territorio nacional.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

 

REQUISITOS

  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.
Ofrecemos
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.
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