Productos y Servicios Coface

ICON te ayuda a tomar mejores decisiones comerciales

Benefíciate de nuestra experiencia y accede a nuestra red de información global y nuestra evaluación de riesgos

Del smart data...

Access-Data
Beneficiate de nuestra red de información global sobre 200 millones de empresas en 195 países. Accesible 24 horas del día, 7 días de la semana, a través de web o API.

Como aseguradora de crédito líder, confiamos solo en fuentes de datos autorizadas y fiables:
  • Gubernamental y público.
  • Experiencia de pago del seguro de crédito de Coface.
  • Bureau de Crédito.
  • Socios de Información.
  • Información pública.

...al análisis

from-data-to-insights_image262

Obtén el apoyo de nuestros economistas y analistas en la implementación de una estrategia correcta de gestión de riesgos y aprovecha nuestros 75 años de experiencia en seguros de crédito:
  • Perspectivas macroeconómicas.
  • Evaluaciones microeconómicas.
  • Evaluaciones de crédito.

Y las decisiones comerciales

Ilustration-advise

Toma decisiones de crédito más inteligentes con la ayuda de nuestras soluciones. Confía en nuestra evaluación sobre tus socios comerciales, con nuestra gama de productos:

¿Cómo puede ayudarte ICON?

Type11

En Coface, favorecemos decisiones rápidas y eficaces que te proporcionarán una ventaja competitiva. Con ICON, puedes:

• Identificar nuevos socios comerciales.
  • Evaluar la salud financiera de una empresa y conocer su historial de pagos.
  • Obtener una visión clara de la solvencia de las empresas, con la posibilidad de seguimiento continuo.