Sobre Coface

Ayudar a las empresas a crecer

Nuestro papel es facilitar el comercio global y local ofreciendo soluciones que ayuden y protejan a la hora de tomar decisiones comerciales.

Making trade happen with Coface
  • Damos apoyo en la prevención de riesgos de impago y cobertura como aseguradora de crédito.
  • Suministramos información con valor agregado para ayudar a la toma de decisiones en aspectos comerciales, combinada con nuestra experiencia como aseguradora de crédito.
  • Ayudamos a nuestros clientes a obtener un conocimiento profundo de sus prospects, clientes y proveedores evaluando su salud financiera y confiabilidad.
  • Pronosticamos tendencias económicas clave y analizamos riesgos en diferentes países y sectores.
Trabajar en Coface es contribuir a construir, desarrollar y promover esta experiencia micro y macroeconómica única, y brindar apoyo diario a una amplia variedad de empresas en su toma de decisiones y estrategias comerciales.

Lo que dicen nuestros Happeners de nosotros

Rafael works at Coface

Uno de nuestros clientes tenía un comprador al que se le negó el límite de crédito, poniendo en peligro su relación comercial. Gracias al seguimiento de Coface, se actualizó el DRA (Debtor Risk Assessment) del comprador, lo que permitió la aprobación de nuevos importes.

El asegurado pudo así fortalecer su relación con su cliente e impulsar su negocio gracias a mejores condiciones de pago.

Rafael A., Coface Global Solutions Sales Manager - Coface Brasil

oscar

Nuestro principal objetivo durante la pandemia de COVID-19 fue permanecer cerca de nuestros clientes. Nuestros equipos comenzaron a trabajar de forma remota de la noche a la mañana y aumentamos el contacto para nuestros clientes y socios con llamadas, seminarios web y comunicaciones escritas.

Fue muy útil para enfrentarse a un entorno incierto, ya que compartimos nuestros puntos de vista sobre la evolución de la situación económica y los riesgos crediticios, al mismo tiempo que explicamos cuidadosamente nuestras decisiones.

Oscar Villalonga – CEO e Coface Norte América

Katrin works at coface

Todos tenemos cada vez menos tiempo a diario, mientras que la cantidad de información que recibimos aumenta constantemente. Compartimos mucha información escrita con nuestros clientes, pero para asegurarnos de que no se pierdan información importante, un video, o un evento digital, es muy útil. El cliente puede estar seguro de que estamos compartiendo toda la información relevante con él y puede obtener respuestas directas a sus preguntas.

Katrin B., Data Process Marketing & Communications Manager, Coface Alemania