Sobre Coface

Únete a nuestro proyecto

EXPERTOS DE ALTO NIVEL

Coface contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente.
 

Sus colaboradores son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS EN ESPAÑA

Si estás interesado en alguno de estos procesos, puedes enviarnos tus datos y tu Curriculum Vitae a través de nuestro formulario.

 

Actualmente tenemos abiertos los siguientes procesos de selección:
 

AGENTES COMERCIALES

 

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudades: Madrid, Asturias, Gerona, Barcelona, Burgos, Girona, La Rioja y San Sebastián.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

 

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.

 

Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

 

Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo.¿Contamos contigo?

 

Requisitos
  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.

 

Ofrecemos:
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial de Madrid para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.

 

COMERCIAL SEGURO DE CRÉDITO EN MADRID

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudad: Madrid

 

 

Características

Reportando al Director Territorial contribuye a la misión de la comercialización del conjunto de productos y servicios ofrecidos por Coface en la zona de influencia de la Dirección Territorial de Madrid; y representa a la compañía ante clientes, corredores y los diferentes contactos comerciales de la misma. 
 

Principales Responsabilidades:

La responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima pro actividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión enunciada, sin que el siguiente listado sea limitativo:

  • Realizar y asegurar la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal (directo/indirecto).
  • Gestionar la relación con las corredurías de seguros e impulsar la contratación de negocio a través de las mismas.
  • Gestionar la actividad comercial de los agentes comerciales cuya supervisión le sea asignada, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.
  • Llevar a cabo las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio con potenciales clientes, y/o renovar el negocio existente. 

 

Requisitos
  • Licenciatura en ADE, Económicas o Derecho.
  • Conocimiento del tejido empresarial de Madrid.
  • Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Altísima orientación a resultados y pro actividad.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Manejo avanzado del paquete office.  
OFRECEMOS
  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

COMERCIAL SEGURO DE CRÉDITO EN barcelona

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudad: Barcelona

 

 

Características

Reportando al Director Territorial contribuye a la misión de la comercialización del conjunto de productos y servicios ofrecidos por Coface en la zona de influencia de la Dirección Territorial de Cataluña y Baleares; y representa a la compañía ante clientes, corredores y los diferentes contactos comerciales de la misma.

 
 

Principales Responsabilidades:

La responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima pro actividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión enunciada, sin que el siguiente listado sea limitativo:

  • Realizar y asegurar la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal (directo/indirecto).
  • Gestionar la relación con las corredurías de seguros e impulsar la contratación de negocio a través de las mismas.
  • Gestionar la actividad comercial de los agentes comerciales cuya supervisión le sea asignada, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.
  • Llevar a cabo las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio con potenciales clientes, y/o renovar el negocio existente. 

 

Requisitos
  • Licenciatura en ADE, Económicas o Derecho.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Altísima orientación a resultados y pro actividad.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Manejo avanzado del paquete office.  
OFRECEMOS
  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

Responsable de Desarrollo de la Red Comercial en Cataluña

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudad: Barcelona

 

 

Características

Reportando al Director Territorial contribuye a la misión de la comercialización del conjunto de productos y servicios ofrecidos por Coface en la zona de influencia de la Dirección Territorial para Cataluña y Baleares; y representa a la compañía ante clientes, corredores y los diferentes contactos comerciales de la misma.

Su función principal es la de captar, desarrollar e impulsar la red de agentes en el territorio de Cataluña. 
 

Principales Responsabilidades:

La responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima pro actividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión enunciada, sin que el siguiente listado sea limitativo:

  • Ampliar y desarrollar la Red de Agentes. Gestionar la captación de nuevos agentes comerciales, así como impulsar y apoyar su actividad comercial, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.
  • Gestionar la relación con las corredurías de seguros e impulsar la contratación de negocio a través de las mismas.
  • Realizar y asegurar la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal (directo/indirecto).
  • Llevar a cabo las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio con potenciales clientes, y/o renovar el negocio existente.

 

Requisitos
  • Licenciado en ADE, Económicas o Derecho.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Altísima orientación a resultados y pro actividad.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Disponibilidad para viajar.
OFRECEMOS
  • Contrato Indefinido
  • Teletrabajo
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

Beca Administrativa en el Área de Back Office Comercial

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudad: Madrid

 

 

Características
  • Actualización base de datos.
  • Revisión de documentación y comprobación de datos.
  • Elaboración de encuestas para el cliente.
  • Envío de cartas de renovación y pre cancelación.
  • Seguimiento y actualización de ficheros de control.

 

Requisitos
  • Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
  • Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel).
  • Facilidad de comunicación, persona joven y dinámica, rápido aprendizaje.

 

OFRECEMOS
  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 400 euros netos.

 

Beca Administrativa en el Área de Back Office Comercial

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudad: Madrid

 

 

Características
  • Actualización base de datos.
  • Revisión de documentación y comprobación de datos.
  • Elaboración de encuestas para el cliente.
  • Envío de cartas de renovación y pre cancelación.
  • Seguimiento y actualización de ficheros de control.

 

Requisitos
  • Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
  • Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel).
  • Facilidad de comunicación, persona joven y dinámica, rápido aprendizaje.

 

OFRECEMOS
  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.

 

BECAS EN LA OFICINAS COMERCIALES DE A CORUÑA Y MADRID

Fecha última actualización: 10/03/2017
Ciudades: A Coruña y Madrid

 

 

Características
  • Trámites administrativos de la  Delegación Territorial.
  • Procesar y grabar expedientes en las distintas aplicaciones corporativas.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Archivo.
  • Atención telefónica.
  • Actualización de bases de datos, etc.

 

Requisitos
  • Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
  • Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel).
  • Facilidad de comunicación, persona joven y dinámica, rápido aprendizaje.
  • Experiencia no necesaria pero valorable.

 

OFRECEMOS
  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 400 euros netos.
Parte superior
  • Spanish