Sobre Coface

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EXPERTOS DE ALTO NIVEL

Coface contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente.
 

Sus colaboradores son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS EN ESPAÑA

 

 

Si estás interesado en alguno de estos procesos, puedes enviarnos tus datos y tu Curriculum Vitae a través de nuestro formulario.

 

Actualmente tenemos abiertos los siguientes procesos de selección:
 

AGENTES COMERCIALES

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudades: Madrid, Asturias, Barcelona, Burgos, La Rioja y San Sebastián.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

 

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.

 

Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

 

Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

 

 

Requisitos
  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.

 

Ofrecemos:
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.

COMERCIAL EN PAMPLONA

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudad: Pamplona

 

CARACTERÍSTICAS

La responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión enunciada, sin que el siguiente listado sea limitativo:

  • Realizar y asegurar la implementación del Plan de Acción Comercial que con-tenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal (directo/indirecto).
  • Gestionar la relación con las corredurías de seguros e impulsar la contratación de negocio a través de las mismas.
  • Gestionar la actividad comercial de los agentes comerciales cuya supervisión le sea asignada, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.
  • Llevar a cabo las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio con potenciales clientes, y/o renovar el negocio existente.

 

REQUISITOS

  • Licenciatura en ADE, Económicas o Derecho.
  • Conocimiento del tejido empresarial de Navarra.
  • Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Altísima orientación a resultados y pro actividad.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Manejo avanzado del paquete office.

 

OFRECEMOS

  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

GESTOR DE SEGUNDO NIVEL

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudad: Madrid

 

CARACTERÍSTICAS

Colaborar en la realización de los controles de segundo nivel que deben reportarse a París: operacionales (comerciales, de recobros, SIA, facturación, IT Security…), financieros y de riesgos.

El segundo nivel de control implica la comprobación de que las prácticas de Coface España, en todas las áreas de negocio y soporte, se adecuan a las reglas y los estándares de grupo, velando por la correcta aplicación de los mismos, proponiendo medidas correctivas o implantando planes de acción para alcanzar el nivel de compromiso adquirido con el grupo.

Apoyar en las funciones de Compliance del área: cumplimiento de requisitos legales y aplicación de las normas de grupo.

 

 

REQUISITOS
  • Preferentemente Diplomatura o Licenciatura en Administración de Empresas, Empresariales, Económicas o Derecho.
  • Ofimática a nivel de usuario: Excel fundamentalmente.
  •  Inglés nivel alto imprescindible.
  • Alta capacidad analítica y de aprendizaje y habilidades para la comunicación y las relaciones personales y profesionales.
  • Persona organizada y metódica.
  • Enfocada a la aportación de valor y búsqueda de mejora continua.
  • Se valorará el conocimiento de las herramientas.

 

OFRECEMOS
  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

ANALISTA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SENIOR

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudad: Madrid

 

CARACTERÍSTICAS

En dependencia del Responsable de Información  desempeña las siguientes funciones:

  • Organizar y preparar visitas o entrevistas cualificadas a empresas; realizar las entrevistas y recopilar la información necesaria; analizar la información y redactar el correspondiente informe que contenga las recomendaciones de las acciones a realizar.
  • Evaluar y vigilar la evolución económica y financiera de las empresas en las que existe un alto cumulo de exposición por el grupo, conforme a los criterios internos.
  • Vigilar permanentemente los denominados “riesgos sensibles”, y hacer recomen-daciones sobre las acciones a realizar.
  • Proporcionar una visión de la situación económica de los mayores grupos empresariales, así como de los sectores en los que Coface mantenga una mayor presencia.

 

REQUISITOS

  • Licenciado en ADE, Económicas o Derecho.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Altísima orientación a resultados y pro actividad.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Disponibilidad para viajar.

 

OFRECEMOS

  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

BECA en el SERVICIO DE INDEMNIZACIÓN AL ASEGURADO

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudad: Madrid

 

Características

Prestar apoyo al equipo de indemnización en las tareas propias del departamento:

  • Análisis de siniestros,
  • Revisión de documentación
  • Tareas administrativas
  • Estadísticas

 

Requisitos
  • Preferentemente licenciado/a o grado en derecho.
  • Idioma ingles nivel medio-alto
  • Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel).
  • Facilidad de comunicación, persona joven y dinámica, rápido aprendizaje.

 

OFRECEMOS
  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo de 1 año.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.

BECA ADMINISTRATIVA EN EL ÁREA DE RIESGOS

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudad: Madrid

 

Características

  • Apoyo al departamento en la realización de sus tareas.
  • Actualiza base de datos estadísticas de riesgos.
  • Emisión de listados.
  • Preparar documentación para los analistas.
  • Seguimiento de ficheros de control en hojas excel.

 

Requisitos
  • Diplomatura en Ciencias Empresariales. Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel). Dominio de Excel.
  • Facilidad de comunicación, seriedad y responsabilidad
  • Conocimientos valorables de inglés, hablado y escrito.

 

OFRECEMOS
  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo de 1 año.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.

 

BECA EN LA OFICINA COMERCIAL DE DTV

Fecha última actualización: 05/12/2017
Ciudades: Valencia

 

Actualmente, seleccionamos un becari@ para nuestra Oficina Comercial en Valencia. 

 

CARACTERÍSTICAS

Las tareas a desarrollar engloban:

  • Trámites administrativos de la Delegación Territorial.
  • Procesar y grabar expedientes en las distintas aplicaciones corporativas.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Archivo.
  • Atención telefónica.
  • Actualización de bases de datos, etc. 
REQUISITOS
  • Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
  • Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel).
  • Facilidad de comunicación, persona joven y dinámica, rápido aprendizaje. 
  • Experiencia no necesaria pero valorable.

 

OFRECEMOS:
  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo de 6 meses, posibilidad de prórroga.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.
Parte superior
  • Spanish