Sobre Coface

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EXPERTOS DE ALTO NIVEL

Coface contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente.
 

Sus colaboradores son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS EN ESPAÑA

Si estás interesado en alguno de estos procesos, puedes enviarnos tus datos y tu Curriculum Vitae a través de nuestro formulario.
 
Actualmente, tenemos abiertos los siguientes procesos de selección:

RESPONSABLE DE DESARROLLO DEL CANAL DE CORREDURÍAS

Fecha última actualización: 07/08/2018 Ciudad: Madrid
Actualmente, seleccionamos a un responsable de desarrollo para nuestro canal de corredurías para nuestra oficina de Madrid.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Desarrollar la relación con las corredurías de seguros (salvo las internacionales y las pertenecientes a entidades financieras), para maximizar nuestras oportunidades de negocio con este canal.
  • Proporcionar a las corredurías una visión estratégica del desarrollo de negocio en el seguro de crédito y su relación con Coface.
  • Seguir la evolución del canal, cuantitativa y cualitativa, contribuyendo a las acciones de animación y asesoramiento del mismo.
  • Definir los objetivos para el canal y seguir la actividad en línea con los mismos; con acción y reacción ágil de forma directa en caso de desviaciones, o propuestas cuando sea indicado.
  • Gestionar los aspectos formales de la relación Coface - Correduría: (contratos y sus anexos, retribución y regularizaciones, etc...).
  • Realizar las tareas de reporting comercial concernientes al canal, y en particular responder a los requerimientos de información del Grupo o la Región, que salen del ámbito de Control de Gestión.
  • Participar en proyectos ad hoc del área comercial.
REQUISITOS
  • Preferentemente, Licenciado en Administración de Empresas
  • Especialización en Gestión Comercial y Marketing.
  • Valorable formación específica en animación de equipos de ventas, y experiencia en la gestión de canales de distribución.
  • Indispensable como mínimo 10 años de experiencia profesional, de los cuales 5 años de experiencia con éxito en un rol similar: gestión y animación de redes de distribución externas.
  • Conocimiento experto en técnicas de venta y planificación comercial.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Altísima orientación a resultados y proactividad.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Carácter abierto y alegre.
  • Rigurosidad.
  • Capacidad de análisis.
  • Habilidad para el trabajo en equipo.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Inglés fluido (hablado y escrito) imprescindible.
OFRECEMOS
  • Contrato Indefinido
  •  Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

Analista de Indemnización

Fecha última actualización: 07/08/2018 Ciudad: Madrid
Actualmente, seleccionamos a un analista de Indemnización para nuestra oficina de Madrid.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Gestiona una cartera de expedientes hasta un importe máximo de siniestro declarado. En este caso, hace el seguimiento de las deudas de los clientes que se le confían, explica y justifica la aplicación de la garantía a la red comercial, mediadores y  asegurados.
  • Compromete a la Compañía en decisiones de indemnización dentro de su nivel de delegación y efectúa operaciones administrativas relacionadas con los expedientes de indemnización y con todo el Servicio de Indemnización a Asegurados.
  • Registra los siniestros que llegan a la Compañía, y gestiona el buzón del Departamento, así como los correos electrónicos y resto de comunicaciones entrantes. 
REQUISITOS
  • Grado en Derecho o Administración y Dirección de Empresas.
  • Conocimientos a nivel usuario de Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
  • Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
  • Nivel alto de portugués hablado y escrito
  • Experiencia mínima de 3 años en el tratamiento y gestión de siniestros en el ramo de Seguro de Crédito, determinación de la garantía y validación de indemnizaciones
  • Experiencia en atención a los Asegurados.
  • Orientación a resultados y proactividad.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Persona metódica, meticulosa y altamente organizada.
  • Proactiva y con iniciativa.
  • Gran capacidad de coordinación de las tareas y gestión y desarrollo del equipo.
  • Confiable, dinámica, alegre, flexible, exigente.
  • Acostumbrado a trabajar con presión y plazos cortos de ejecución.
  • Orientación al servicio al cliente
OFRECEMOS
  • Contrato Indefinido
  •  Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

Gestor de riesgos

Fecha última actualización: 07/08/2018
Ciudad: Madrid

 

CARACTERÍSTICAS

Seleccionamos un gestor de riesgos que desempeñe las siguientes funciones:

  • Compromete la Compañía en decisiones de Riesgos sobre compradores españoles, dentro de su nivel de delegaciones y cumpliendo con los procedimientos de Riesgos del Grupo COFACE. En periodos específicos puede apoyar en la toma de decisiones sobre deudores Portugueses.
  • Gestionar las solicitudes de exportación para asegurados españoles con otras entidades del Grupo, solicitando si necesario gestiones a los departamentos de Información de entidades locales.
  • Participa activamente en la atención telefónica formando parte del grupo de salto y está en contacto con interlocutores internos y externos (CR, clientes, corredores, agentes etc.). Puede explicar o justificar a los asegurados las de-cisiones tomadas (tanto domesticas como de exportación).
  • Presta asistencia técnica o de procedimientos a las Direcciones Territoriales de COFACE.
  • Colabora con un analista en el seguimiento de sectores de actividad, y de asegurados.
  • Puede participar en visitas con asegurados

REQUISITOS

  • Licenciado en ADE / FPII Administrativo.
  • Buenos conocimientos de las técnicas de análisis de balances y ratios financieros.
  • Experiencia de al menos 2 años en una función de gestión de riesgos o similar.
  • Manejo avanzado del Paquete Office.
  • Alto nivel de inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
  • Importante capacidad de trabajo en equipo.
  • Alto nivel de colaboración y flexibilidad
  • Orientación a resultados, objetivos y proactividad.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Persona metódica y organizada.

OFRECEMOS

  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

Beca en el Departamento de Comunicación y Marketing

Fecha última actualización: 07/08/2018
Ciudad: Madrid
Actualmente, seleccionamos un becari@ para el departamento de Marketing y Comunicación de nuestra oficina de Madrid.

 

CARACTERÍSTICAS

Desarrolla tareas de apoyo del departamento de Marketing y Comunicación de Coface en España. Las tareas a llevar a cabo engloban:

  • Apoyo al departamento en la realización general de sus tareas.
  • Gestión de publicaciones internas y externas.
  • Apoyo en organización de eventos internos y externos.
  • Actualización de la web y portales corporativos.
  • Apoyo en las acciones de comunicación interna y externa.

REQUISITOS

  • Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y/o Publicidad.
  • Dominio del paquete office, Photoshop, InDesign.
  • Valorable conocimientos diseño web.
  • Valorable idioma ingles
  • Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientación a la calidad y al cliente, dinamismo y capacidad de aprendizaje.

OFRECEMOS

  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo inicial de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Aportación económica de 600 euros netos.

Beca de Recuperación de Deuda Internacional

Fecha última actualización: 07/08/2018
Ciudad: Madrid
Actualmente, seleccionamos un becari@ para el departamento de Cobros de nuestra oficina de Madrid.

CARACTERÍSTICAS
  • Realización de acciones, tanto escritas como telefónicas encaminadas a obtener la recuperación de deudas comerciales.
  •  Evaluación de opciones de recuperación y proposición de futuras acciones.
  • Tratamiento de mensajes procedentes de nuestra red de colaboradores externos (Abogados y Partners internacionales)
  • Suministro de Información al cliente sobre la evolución del proceso de recuperación.
  • Apoyo en la realización de tareas administrativas del equipo de Gestión de Cobro.

REQUISITOS

  • Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
  • Conocimientos básicos sobre legislación mercantil.
  • Conocimientos básicos en análisis económico financiero y contacto con la actualidad económica de España, principalmente sobre empresas.
  • Habilidad en el manejo de internet y herramientas informáticas.
  • Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
  • Trabajar con enfoque a objetivos de cumplimiento.
  • Inglés: Nivel medio-alto con capacidad para entablar una conversación sobre temas técnicos, leer textos cortos y sencillos y escribir mensajes cortos y sencillos.

OFRECEMOS

  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo inicial de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.

AGENTES COMERCIALES

Fecha última actualización: 07/08/2018
Ciudades: todo el territorio nacional.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

Requisitos
  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.
Ofrecemos
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.
Parte superior
  • Spanish