Ofertas de empleo Coface
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Coface Empleo contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente. Si quieres trabajar en un ambiente internacional y hablas varios idiomas, trabajar en Coface es una excelente oportunidad.
Entre los perfiles que contratamos habitualmente se encuentran ofertas para gestores de riesgos, gestores de indemnizaciones,ofertas de empleo de analistas de crédito, agentes comerciales, etc.
Los colaboradores del Grupo Coface son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Únete a un equipo que trabaja Con los mayores estándares de calidad aplicando a las ofertas de empleo de Coface!
Si estás interesado en alguna de las ofertas de la bolsa de empleo de nuestra aseguradora, puedes presentar tu candidatura fácilmente rellenando tus datos en el formulario de contacto de Coface Empleo. Además, puedes ampliar la información enviando tu CV por correo electrónico a seleccion.iberia@coface.com
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Procesos de selección abiertos en España
ANALISTA DE RIESGOS JUNIOR
Fecha última actualización: 26/05/2023
Ciudades: Madrid
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Analiza la situación de los compradores y determina una clasificación de crédito, tomando las decisiones de arbitraje oportunas. Gestiona los riesgos en función de los
cúmulos, los impagados y cualquier otro tipo de información susceptible de tener una influencia sobre la solvencia de los riesgos cubiertos. Atención telefónica a clientes internos y externos.
En dependencia de la Dirección de Riesgos, la responsabilidad de esta posición incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión del puesto, sin que las siguientes sean limitativas:
- Compromete a la Compañía en decisiones de Riesgos sobre compradores españoles, dentro de su nivel de delegaciones y cumpliendo con los procedimientos de Riesgos del Grupo COFACE. En periodos específicos puede apoyar en la toma de decisiones sobre deudores portugueses.
- Participa en la monitorización de los compradores con riesgo vivo, en base a la información actualizada, para vigilar la cartera de empresas españolas, y decidir eventuales ajustes de riesgos. Redacta informes detallados en caso de riesgo más sensible, para fijar la política de suscripción.
- Participa activamente en la atención telefónica formando parte del grupo de salto y está en contacto con interlocutores internos y externos (clientes, corredores, agentes etc.). Puede explicar o justificar a los asegurados las decisiones tomadas (tanto domesticas como de exportación).
- Colaborar con otros analistas en el seguimiento de sectores de actividad, y de asegurados.
- Puede participar en visitas con asegurados
Comercializar nuestros productos a empresas, incluyendo contactos de apertura, realización de presentaciones y propuestas, desarrollo de negociaciones para el cierre de la venta.
formación
- Grado en ADE / Ciclo Formativo Administración y Finanzas y afines.
EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- Buenos conocimientos de las técnicas de análisis de balances y ratios financieros.
- Experiencia de al menos 1 año en una función de gestión de riesgos o similar.
- Manejo avanzado del Paquete Office.
- Alto nivel de inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
CompetenciAs REQUERIDAS
- Importante capacidad de trabajo en equipo.
- Alto nivel de colaboración y flexibilidad
- Orientación a resultados, objetivos y proactividad.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Persona metódica y organizada.
condiciones
- Contrato Indefinido
- Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos
- Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
- Posibilidad de Teletrabajar tres días a la semana
- Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha última actualización: 26/05/2023
Ciudades: Madrid
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Misión del puesto:
La misión del Área es incrementar la satisfacción de los clientes, ofreciendo y homogenizando el nivel de servicio adecuado a cada uno.
La responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima pro actividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión enunciada, sin que el siguiente listado sea limitativo:
- Implementa la estrategia y los estándares de gestión de las relaciones con clientes según las directrices del grupo, teniendo en cuenta las especificidades locales, y proponiendo las adaptaciones más adecuadas a la necesidad de incrementar eficiencia, flexibilidad y equilibrar el nivel de servicio a la rentabilidad esperada por cliente.
- Vela porque los requerimientos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución, en equilibrio con los recursos a proporcionar según el segmento al que pertenecen.
- Realiza los actos de atención diaria a los clientes: explicaciones de decisiones de riesgos, aclaraciones respecto a la facturación, funcionamiento del contrato en general, y mantenimiento del mismo.
- Lleva a cabo diversas acciones de seguimiento de los contratos.
- Controla la implementación, información y correcta ejecución de la estrategia y estándares definidos por el Customer Journey.
- Revisa periódicamente los expedientes de cada cliente según el calendario de mantenimiento.
- Realiza el control y seguimiento de los informes correspondientes en el CRM.
- Prepara y negocia las renovaciones de contratos.
formación
- Graduado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Comercio Exterior
- Formación Profesional en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión comercial y atención al cliente B2B en el sector financiero. Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito.
CompetenciAs REQUERIDAS
- Orientación al Cliente y al trato comercial.
- Organización y Orientación a Resultados.
- Orientación al cambio, flexibilidad.
- Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo
condiciones
- Contrato Indefinido
- Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
- Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
- Posibilidad de Teletrabajar tres días a la semana
- Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
RESPONSABLE DESARROLLO COMERCIAL PARA LA LÍNEA DE COBROS
Fecha última actualización: 26/05/2023
Ciudades: Madrid
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Responsable de las ventas y la gestión de las cuentas clave (segmento de empresa mediana y grande);
- Preparación y control de presupuestos para clientes;
- Entrenamiento, animación de la red comercial “multiproducto” en su ámbito geográfico de responsabilidad, apoyando en la dinamización de la línea de negocio;
- Diseño y ejecución de acciones comerciales, en el marco del plan de negocio, relacionados con los servicios de información y cobros de Coface, en su zona geográfica de influencia;
- Descubrir el potencial oculto en la cartera de productos existente;
- Establecer acuerdos de distribución
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- Experiencia de al menos 5 años en el mercado de servicios de información comercial o de recobro de deudas.
- Conocimiento de los productos y servicios de información comercial y recobro de deudas.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Inglés Alto
CompetenciAs REQUERIDAS
- Estrategia de Ventas y Desarrollo de Negocio
- Conocimiento funcional profundo en alguna de las siguientes industrias: Banca,Telco,Utilities,Renting,Insurance,Microloans
- Capacidad de Negociación
- Elaboración de Presupuestos y Previsión e informes de Ventas
- Conocimiento de productos de análisis financiero
- Capacidad de análisis y resolución de problemas, pensamiento analítico.
condiciones
- Contrato Indefinido
- Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
- Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
- Posibilidad de Teletrabajar tres días a la semana
- Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
COMERCIAL SERVICIOS DE INFORMACIÓN
Fecha última actualización: 26/05/2023
Ciudades: Barcelona
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Comercializar nuestros productos a empresas, incluyendo contactos de apertura, realización de presentaciones y propuestas, desarrollo de negociaciones para el cierre de la venta.
formación
- Formación Superior o experiencia profesional equivalentes.
EXPERIENCIA
- Experiencia de al menos 3-5 años en funciones de venta de servicios a empresas.
- Se valorará experiencia previa en comercialización de servicios de información comercial y/o recobro de deudas
CompetenciAs REQUERIDAS
- Conocimiento de productos de análisis financiero
- Manejo avanzado del paquete Office
- Valorable Inglés
- Vehículo Propio
- Empuje y Alta Orientación a Resultados
- Orientación al Cliente
- Habilidades de comunicación
- Estrategia de Ventas y Desarrollo de Negocio
- Capacidad de Negociación
condiciones
- Contrato Indefinido
- Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos
- Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
- Posibilidad de Teletrabajar tres días a la semana
- Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
SENIOR REGIONAL PROJECT MANAGER
Fecha última actualización: 26/05/2023
Ciudades: Madrid
Description
We have an exciting opportunity to join our team as a Regional Project Manager. In this role, you will be responsible for the successful planning and execution of strategic projects. This position will be based in Madrid and will report directly to the MAR Chief Operations Officer at regional level. The team: Transformation Office believes in creating an exciting work environment in which we can develop professional skills around leading change, inspiring teams and developing professional collaboration in an international environment. Team members from all backgrounds get together here to tackle complex strategic transformation projects. We believe in sharing knowledge and collaborating, because only if we can improve ourselves, we will be able to help Coface improve sustainably.
Missions
We are looking for a transformation expert who is motivated by working in complex, rapidly changing environments (cross-functional and cross-cultural). As part of Transformation Office your mission will be to apply project management methodologies to successfully execute strategic initiatives.
- Build-up and manage transformation programs, according to the company's strategy
- Plan and follow up the activities, motivate and inspire team to successfully complete tasks
- Build strong relationships, achieve buy-in of key stakeholders and influence others
- Risk management: coordinate the issues to be solved and decisions to be taken
- Ensure key deliverables are met, the projects finishes on time and budget
- Apply continuous improvement in project methodology
- Report at different levels (tactical/operational/board of directors) with timely and effective communication on opportunities, wins, financial impacts, KPIs, and concerns
- Manage successful handoffs to business owners and project closing
- All this activities will be performed with the support of a PMO team in charge of the strategic projects portfolio (coordination of projects & provide global vision and coherency between projects).
Experiences
- 7-10 years experience of project management in strategic organizational transformation contexts.
- Strong proven experience in multinational/multicultural projects
Competencies
Soft Skills:
- Strong leadership capacity, ability to drive and positively influence the motivation and development of project teams, capacity to take responsibility, management of virtual teams.
- Authenticity, collaboration and open communication.
- Excellent ability to facilitate project meetings, negotiate with business or technical players, know how to get things done through formal channels and informal networks, effectively communicate with all levels of the organization.
- Ability to make decisions without total visibility, ability to adapt to frequent changes and contingencies, management of time pressure priorities.
- Ability to set clear values, priorities and standards, strong orientation to results, eager for achievement.
- Excellent abilities to communicate at all levels of the organization
Technical skills:
- Excellent -proven- ability of project and change management (Waterfall, Agile Project Management tools).
- In-depth knowledge of project management processes and tools (planning, risk monitoring, etc.).
- Ability to anticipate risks, and manage mitigation them with key stakeholders.
- Excellent level of English required.
Languages:
- English fluent.
- Spanish fluent.
AGENTES COMERCIALES
Fecha última actualización: 26/05/2023
Ciudades: todo el territorio nacional.
CARACTERÍSTICAS
De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.
Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?
REQUISITOS
- Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
- Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
- Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
- Informática a nivel usuario.
- Imprescindible vehículo propio.
OFRECEMOS
- Contrato mercantil.
- Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
- Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.