Sobre Coface

Ofertas de empleo Coface

Modalidades de colaboración

Coface Empleo contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente. Si quieres trabajar en un ambiente internacional y hablas varios idiomas, trabajar en Coface es una excelente oportunidad.

 
Entre los perfiles que contratamos habitualmente se encuentran ofertas para gestores de riesgos, gestores de indemnizaciones,ofertas de empleo de analistas de crédito, agentes comerciales, etc.
 
Los colaboradores del Grupo Coface son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Únete a un equipo que trabaja Con los mayores estándares de calidad aplicando a las ofertas de empleo de Coface!

Si estás interesado en alguna de las ofertas de la bolsa de empleo de nuestra aseguradora, puedes presentar tu candidatura fácilmente rellenando tus datos en el formulario de contacto de Coface Empleo. Además, puedes ampliar la información enviando tu CV por correo electrónico a Coface-iberica.RRHH@coface.com
 
¡Consulta las ofertas de empleo de Coface en la bolsa de trabajo de nuestra aseguradora, envía tus datos y tu CV y únete a un equipo de reconocidos expertos

Procesos de selección abiertos en España

GESTOR/A DE ATENCIÓN CLIENTES

Fecha última actualización: 24/01/2023

Ciudad: Barcelona

 

El Equipo de Atención al Cliente gestiona la relación con los clientes, poniendo todos los medios necesarios para asegurar su satisfacción y fidelización, además de dar soporte al equipo de Grandes Cuentas.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Implementar la estrategia y los estándares de gestión de las relaciones con clientes según las directrices del grupo, teniendo en cuenta las especificidades locales, y proponiendo las adaptaciones más adecuadas a la necesidad de incrementar eficiencia, flexibilidad y equilibrar el nivel de servicio a la rentabilidad esperada por el cliente.
  • Velar porque los requerimientos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución, en equilibrio con los recursos a proporcionar según el segmento al que pertenecen.
  • Realizar los actos de atención diaria a los clientes: explicaciones de decisiones de riesgos, aclaraciones respecto a la facturación, funcionamiento del contrato en general, y mantenimiento del mismo.
  • Llevar a cabo diversas acciones de seguimiento de los contratos.
  • Controlar la implementación, información y correcta ejecución de la estrategia y estándares definidos por el Customer Journey.
  • Revisar periódicamente los expedientes de cada cliente según el calendario de mantenimiento.
  • Realizar el control y seguimiento de los informes correspondientes en el CRM.
  • Preparar y negociar las renovaciones de contratos.
  • Gestión y mantenimiento de contratos de Grandes Cuentas.
EXPERIENCIA
  • Mínimo 2 años de experiencia en gestión comercial y atención al cliente B2B en el sector financiero.
  • Muy valorable experiencia previa en seguro de crédito.
COMPETENCIAS
  • Orientación al Cliente.
  • Vocación comercial.
  • Orientación a Resultados.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Trabajo en Equipo.
  • Manejo avanzado del paquete Office
  • Se valorarán conocimientos de inglés.

SENIOR REGIONAL PROJECT MANAGER

 

Fecha última actualización: 24/01/2023

Ciudades: Madrid

 

Description

We have an exciting opportunity to join our team as a Regional Project Manager. In this role, you will be responsible for the successful planning and execution of strategic projects. This position will be based in Madrid and will report directly to the MAR Chief Operations Officer at regional level. The team: Transformation Office believes in creating an exciting work environment in which we can develop professional skills around leading change, inspiring teams and developing professional collaboration in an international environment. Team members from all backgrounds get together here to tackle complex strategic transformation projects. We believe in sharing knowledge and collaborating, because only if we can improve ourselves, we will be able to help Coface improve sustainably.

 

Missions

We are looking for a transformation expert who is motivated by working in complex, rapidly changing environments (cross-functional and cross-cultural). As part of Transformation Office your mission will be to apply project management methodologies to successfully execute strategic initiatives.
 

  • Build-up and manage transformation programs, according to the company's strategy
  • Plan and follow up the activities, motivate and inspire team to successfully complete tasks
  • Build strong relationships, achieve buy-in of key stakeholders and influence others
  • Risk management: coordinate the issues to be solved and decisions to be taken
  • Ensure key deliverables are met, the projects finishes on time and budget
  • Apply continuous improvement in project methodology
  • Report at different levels (tactical/operational/board of directors) with timely and effective communication on opportunities, wins, financial impacts, KPIs, and concerns
  • Manage successful handoffs to business owners and project closing
  • All this activities will be performed with the support of a PMO team in charge of the strategic projects portfolio (coordination of projects & provide global vision and coherency between projects).
Experiences
  • 7-10 years experience of project management in strategic organizational transformation contexts.
  • Strong proven experience in multinational/multicultural projects
Competencies

Soft Skills:

  • Strong leadership capacity, ability to drive and positively influence the motivation and development of project teams, capacity to take responsibility, management of virtual teams.
  • Authenticity, collaboration and open communication.
  • Excellent ability to facilitate project meetings, negotiate with business or technical players, know how to get things done through formal channels and informal networks, effectively communicate with all levels of the organization.
  • Ability to make decisions without total visibility, ability to adapt to frequent changes and contingencies, management of time pressure priorities.
  • Ability to set clear values, priorities and standards, strong orientation to results, eager for achievement.
  • Excellent abilities to communicate at all levels of the organization

Technical skills:

  • Excellent -proven- ability of project and change management (Waterfall, Agile Project Management tools).
  • In-depth knowledge of project management processes and tools (planning, risk monitoring, etc.).
  • Ability to anticipate risks, and manage mitigation them with key stakeholders.
  • Excellent level of English required.

Languages:

  • English fluent.
  • Spanish fluent.

RESPONSABLE DESARROLLO COMERCIAL

 

Fecha última actualización: 24/01/2023

Ciudades: Sevilla

 

DESCRIPCIÓN

Buscamos para nuestro equipo Comercial, Responsable Desarrollo Comercial en Sevilla. 

 

MisiÓn

Participarás y colaborarás con el Director Territorial en el Plan de acción comercial en la zona de influencia. De forma proactiva gestionarás los recursos y herramientas para la comercialización del conjunto de productos y servicios ofrecidos por Coface.

Tus principales responsabilidades serán: 

  • Proponer al Director Territorial acciones y vías necesarias para el adecuado desarrollo de los canales de distribución del Plan Acción Comercial (Agentes, Brokers y Partners bancarios) mediante:
    • Focalizar esfuerzos y planes de acción para generación y seguimiento de la actividad, de acuerdo con los objetivos, y propuesta de acciones para el incremento de la efectividad.
    • Gestionar la actividad comercial de los agentes exclusivos asignados, asegurando que reciben la información, formación, supervisión y motivación adecuada para llevar a cabo con éxito su actividad.
    • Promover la relación cercana y de confianza con las corredurías, proponiendo soluciones para las corredurías menos especializadas en el ramo.
    • Contribuir proactivamente al desarrollo de la relación con los Partners Bancarios, promoviendo con el soporte de los servicios centrales, nuevas oportunidades de colaboración con entidades locales.
  • Realizarás y asegurarás la implementación del Plan de Acción Comercial que contenga la actividad y resultados mensuales esperados de cada canal.
  • Apoyarás, elevarás y gestionarás las presentaciones, cotizaciones y negociaciones necesarias para cerrar nuevo negocio.
  • Respecto a la Cartera: colaborarás con el equipo de Account Managers en la gestión de renovaciones complejas y/o clientes relevantes.
  • Dentro de la construcción del Plan de Acción Comercial y en coordinación con la Unidad de GGCC, apoyarás y propondrás al Director Territorial, el plan anual de captación de prospect KA.
EXPERIENCIA
  • Mínimo 5 años de experiencia de éxito en funciones similares en la comercialización de productos financieros en entorno B2B.
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero (banca, factoring).
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Conocimiento Redes de Distribución.
COMPETENCIAS
  • Alta orientación a resultados y pro actividad.
  • Fuerte vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Imprescindible vehículo propio.

AGENTES COMERCIALES

Fecha última actualización: 24/01/2023

Ciudades: todo el territorio nacional.

 

CARACTERÍSTICAS

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

 

REQUISITOS

  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.
OFRECEMOS
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.
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