Sobre Coface

Ofertas de empleo Coface

Modalidades de colaboración

Coface Empleo contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente. Si quieres trabajar en un ambiente internacional y hablas varios idiomas, trabajar en Coface es una excelente oportunidad.

 
Entre los perfiles que contratamos habitualmente se encuentran ofertas para gestores de riesgos, gestores de indemnizaciones,ofertas de empleo de analistas de crédito, agentes comerciales, etc.
 
Los colaboradores del Grupo Coface son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Únete a un equipo que trabaja Con los mayores estándares de calidad aplicando a las ofertas de empleo de Coface!

Si estás interesado en alguna de las ofertas de la bolsa de empleo de nuestra aseguradora, puedes presentar tu candidatura fácilmente rellenando tus datos en el formulario de contacto de Coface Empleo. Además, puedes ampliar la información enviando tu CV por correo electrónico a coface-iberica_rrhh@coface.com
 
¡Consulta las ofertas de empleo de Coface en la bolsa de trabajo de nuestra aseguradora, envía tus datos y tu CV y únete a un equipo de reconocidos expertos

Procesos de selección abiertos en España

GESTOR/A DE COBROS

 

Fecha última actualización: 01/03/2021

Ciudades: Madrid

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Realización de acciones, tanto escritas como telefónicas encaminadas a obtener la recuperación de deudas comerciales.
  • Evaluación las opciones de recuperación y recomendación futuras acciones.
  • Control de costes.
  • Tratamiento de mensajes procedentes de nuestra red de colaboradores externos (Abogados y Partners internacionales)
  • Suministro de Información al cliente sobre la evolución del proceso de recuperación.
  • Realización de tareas administrativas del departamento.

FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
  • Conocimientos en comercio internacional
  • Imprescindible experiencia en Recobro Financiero a Empresas.
  • Inglés: Nivel medio-alto con capacidad para entablar una conversación sobre temas técnicos, leer y escribir textos/mensajes cortos y sencillos.
  • Conocimientos básicos sobre legislación mercantil, análisis económico financiero y contacto con la actualidad económica de España, principalmente sobre empresas.
  • Habilidad en el manejo de internet y herramientas informáticas.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
  • Altísima orientación a resultados.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Persona metódica, meticulosa y altamente organizada. Confiable, dinámica, alegre, flexible, exigente
  • Proactiva y con iniciativa. Dinámica, entusiasta y con facilidad para trabajar en equipo.
  • Acostumbrado a trabajar con presión y plazos cortos de ejecución.

GESTOR/A TELEVENTA DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN COMERCIAL

 

Fecha última actualización: 01/03/2021

Ciudad: Madrid

 

principales responsabilidades

Principal misión: saturar la cartera de clientes, hacer un seguimiento de los consumos y animar a los clientes a consumir / contratar.

  • Realiza llamadas a clientes potenciales en aras de conseguir la venta de Servicios de Información Comercial y de Recobro de deudas.
  • En la gestión de cartera de clientes existentes, trabaja para aumentar la satisfacción de los clientes y maximizar el consumo de productos de información por los mismos:
    • Gestionar la renovación de contratos de servicios, generando oportunidades de upselling
    • Gestionar las potenciales reclamaciones para darles resolución.
    • Realiza un seguimiento de los consumos de los clientes existentes y mantiene contacto telefónico con los mismos para conseguir recurrencia y fidelización.
FORMACIÓN
  • Formación Profesional en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Nivel Medio Excel
  • 2-3 años de experiencia en venta telefónica.
  • Valorable conocimiento del sector de servicios de información comercial.

competencias requeridas

  • Alta capacidad de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados.
  • Habilidad para trabajar en equipo.

TÉCNICO DE MARKETING

 

Fecha última actualización: 01/03/2021

Ciudad: Madrid

 

principales responsabilidades

Buscamos una persona con alta capacidad analítica, multidisciplinar, conocedor/a del mundo digital, ágil y creativo/a. Contribuirá al desarrollo y ejecución de las acciones y cumplimiento de los objetivos del Departamento de marketing. Deberá mostrar un gran entusiasmo por todo lo relacionado con el conocimiento del cliente, que nos permita prever situaciones y oportunidades de mercado. El objetivo es asegurarse de que las actividades de marketing de la empresa aporten el máximo valor al negocio.

 

FUNCIONES

Todas las necesarias para contribuir a la misión de Marketing, entre otras:

  • Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones que sean necesarias en coordinación con Marketing Grupo.
  • Mantenimiento de los Portales CofaNet, EasyLiner y ICON, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.
  • Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.
  • Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.
  • Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.
  • Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Conocimiento del cliente. Definición e implementación de acciones de fidelización para clientes y mediadores.
  • Análisis y seguimiento de la competencia: actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.
  • Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.

 

FORMACIÓN

Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado, con un profundo conocimiento de matemáticas y/o estadística,
o bien Grado en Matemáticas/Estadística o campo relacionado con sólidos conocimientos y experiencia en Marketing.

 

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Nivel alto de inglés.
  • Experiencia en análisis de datos (Big Data)
  • Manejo avanzado del Paquete MS Office.
  • Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.
  • Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito (2-3 años), o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
  • Organización y Orientación a Resultados.
  • Orientación al Cliente.
  • Creatividad y espíritu comercial.
  • Orientación a la calidad.
  • Orientación al cambio, flexibilidad.
  • Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.

ANALISTA DE INFORMACIÓN

 

Fecha última actualización: 01/03/2021

Ciudad: Madrid

 

principales responsabilidades

En dependencia del Jefe de Desarrollo Comercial de Servicios de Información la responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión del puesto, sin que las siguientes sean limitativas:

  • Organizar y preparar visitas o entrevistas cualificadas a empresas; realizar las entrevistas y recopilar la información necesaria; analizar la información y redactar el correspondiente informe que contenga las recomendaciones de las acciones a realizar.
  • Evaluar y vigilar la evolución económica y financiera de las empresas en las que existe un alto cumulo de exposición por el grupo, conforme a los criterios internos.
  • Vigilar permanentemente los denominados “riesgos sensibles”, y hacer recomendaciones sobre las acciones a realizar.
  • Proporcionar una visión de la situación económica de los mayores grupos empresariales, así como de los sectores en los que Coface mantenga una mayor presencia. Elaboración de planes de ventas y otros objetivos relacionados con los servicios de información y cobros de Coface.
FORMACIÓN
  • Titulación universitaria de grado superior en Económicas o Empresariales
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
  • Al menos 2 años de experiencia consolidada en Análisis de Riesgos de empre-sas en Aseguradoras de Crédito. Alternativamente se valorará el análisis de riesgos de empresas desde Bancos, Instituciones Financieras, Consultoría o Auditoría.
  • Conocimientos de contabilidad y análisis de balances.
  • Amplios conocimientos del tejido empresarial español.
  • Nivel alto de inglés imprescindible.
  • Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario: Word y Excel.
  • Disponibilidad para viajar por el territorio Español de forma esporádica.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Buenas habilidades de escritura (elaboración de informes de empresas).

Responsable Comercial Grandes Cuentas

 

Fecha última actualización: 01/03/2021

Ciudad: Madrid

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

La responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión de concretar oportunidades de venta en el segmento de Grandes Cuentas, maximizando los ingresos para Coface:

  • Identificación y captación proactiva de nuevas oportunidades de negocio en el segmento de grandes cuentas.
  • Desarrollar propuestas comerciales y realizar la presentación de las mismas. Negociar acuerdos con los clientes.
  • Desarrollar relaciones con los mediadores de seguros para incrementar el número de prospects.
  • Preparar la primera fase de la implementación de los programas (borrador de Master Agreement, información interna…) antes de pasar la implementación del proyecto al Jefe de Account Management de Grandes Cuentas.
  • Coordinación con el resto de países en la implementación de nuevos programas.
  • Reporting del nuevo negocio.
FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS 
  • Licenciatura en ADE, Económicas o Derecho

 

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
  • Mínimo 10 años de experiencia en funciones comerciales de grandes cuentas en el sector de seguros de crédito, banca o corredurías de seguros.
  • Imprescindible nivel muy alto de inglés (fluido oral y escrito)
  • Manejo avanzado del paquete Office.

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS
  • Orientación a resultados y proactividad.
  • Vocación comercial.
  • Carácter emprendedor y auto disciplinado.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Disponibilidad para viajar.
CONDICIONES
  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

COMERCIAL SERVICIOS DE INFORMACIÓN

 

Fecha última actualización: 01/03/2021

Ciudad: Barcelona

 

principales responsabilidades

En dependencia del Jefe de Desarrollo Comercial de Servicios de Información la responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión del puesto, sin que las siguientes sean limitativas:

  • Responsable de las ventas y la gestión de las cuentas clave (segmento de empresa mediana y grande);
  • Preparación y control de presupuestos para clientes;
  • Entrenamiento, animación de la red comercial “multiproducto” en su ámbito geográfico de responsabilidad, apoyando al Jefe de Desarrollo Comercial a dinamizar la línea de negocio;
  • Diseño y ejecución de acciones comerciales, en el marco del plan de negocio, relacionados con los servicios de información y cobros de Coface, en su zona geográfica de influencia;
  • Descubrir el potencial oculto en la cartera de productos existente;
  • Establecer acuerdos de distribución.

 

FORMACIÓN
  • Licenciatura o experiencia profesional equivalente.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
  • Experiencia de al menos 5 años en el mercado de servicios de información comercial y/o recobro de deuda B2B.
  • Conocimiento de los productos y servicios de información comercial y recobro de deudas.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Conocimiento profundo en alguna de las siguientes industrias: Banca,Telco,Utilities,Renting,Insurance,Microloans
  • Valorable Inglés

 

competencias requeridas
  • Estrategia de Ventas y Desarrollo de Negocio
  • Capacidad de Negociación
  • Elaboración de Presupuestos y Previsión e informes de Ventas
  • Conocimiento de productos de análisis financiero
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas, pensamiento analítico.
  • Acostumbrado a trabajar y animar redes comerciales

AGENTES COMERCIALES

 

Fecha última actualización: 03/01/2021

Ciudades: todo el territorio nacional.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

 

REQUISITOS

  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.
Ofrecemos
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.
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