Sobre Coface

Ofertas de empleo Coface

Modalidades de colaboración

Coface Empleo contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente. Si quieres trabajar en un ambiente internacional y hablas varios idiomas, trabajar en Coface es una excelente oportunidad.

 
Entre los perfiles que contratamos habitualmente se encuentran ofertas para gestores de riesgos, gestores de indemnizaciones,ofertas de empleo de analistas de crédito, agentes comerciales, etc.
 
Los colaboradores del Grupo Coface son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Únete a un equipo que trabaja Con los mayores estándares de calidad aplicando a las ofertas de empleo de Coface!

Si estás interesado en alguna de las ofertas de la bolsa de empleo de nuestra aseguradora, puedes presentar tu candidatura fácilmente rellenando tus datos en el formulario de contacto de Coface Empleo. Además, puedes ampliar la información enviando tu CV por correo electrónico a coface-iberica_rrhh@coface.com
 
¡Consulta las ofertas de empleo de Coface en la bolsa de trabajo de nuestra aseguradora, envía tus datos y tu CV y únete a un equipo de reconocidos expertos

Procesos de selección abiertos en España

SUSCRIPCIÓN SEGUROS DE CAUCIÓN

Fecha última actualización: 22/07/2021

Ciudad: Madrid

 

Coface, Compañía aseguradora internacional y uno de los líderes en el mercado del seguro de crédito, lanza la actividad de Caución en España y busca un puesto para Suscripción Comercial. Junto con el responsable del ramo, se encargará de implementar y desarrollar el negocio de Caución en España.

 

 Principales Responsabilidades: 
  • Participar activamente, con papel protagonista, en el desarrollo de la línea de negocio y ejecución del plan diseñado: desde la adaptación de la plataforma IT de soporte al negocio, adaptación ERP y CRM, adaptación de los wordings contractuales (condiciones generales y garantías), selección y segmentación de clientes, diseño del proceso comercial y de AM (customer journey).
  • Participar en la formación del equipo y la elaboración de procedimientos, en línea con las Normas establecidas por el Grupo y adaptadas a las particularidades del mercado y productos en España.
  • Desarrollar y apoyar la red comercial y el canal de agentes y corredores para la cotización de operaciones.
  • Realizar el análisis de las operaciones desde un punto de vista económico, financiero y jurídico, en coordinación con los Departamentos de Riesgos y Jurídico.
  • Elaborar los informes para su presentación al Departamento de Riesgos local o del Grupo.
  • Supervisar la correcta emisión de las líneas de caución, garantías y monitoreo de capacidad disponible, junto con el equipo administrativo en las herramientas del grupo.
  • Implementar mecanismos de vigilancia y seguimiento con los equipos de Riesgos y Comercial para detectar y mitigar indicios de deterioro de riesgos
  • Coordinación con los equipos de apoyo: Legal, Compliance, Información, Riesgos, Financiero y Siniestros.
FORMACIÓN
  • Licenciatura en ADE, Economía o Derecho con buenos conocimientos financieros.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
  • Profundo conocimiento del mercado español de Caución.
  • Mínimo 10 años de experiencia en Suscripción de Caución en el mercado español.
  • Dominio del inglés, escrito y hablado.
competencias requeridas
  • Metodología y autonomía, con altas competencias analíticas.
  • Dinamismo, organización, preferencia para trabajar en equipo.
  • Alta capacidad de comunicación.
CONDICIONES
  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

GESTOR/A ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN CLIENTES

 

Fecha última actualización: 22/07/2021

Ciudad: Madrid

 

principales responsabilidades

En dependencia del Jefe de Desarrollo Comercial de Servicios de Información la responsabilidad incluye el cumplimiento con la máxima proactividad, diligencia y profesionalidad de todas las tareas que sean necesarias para el cumplimiento de la misión del puesto, sin que las siguientes sean limitativas:

  • Desarrolla todas las tareas necesarias para contribuir a la misión de atención y fidelización de clientes de seguro de crédito, maximizando la satisfacción de los mismos.
  • Realizar los actos de atención diaria a los clientes: explicaciones de decisiones de riesgos, aclaraciones respecto a la facturación, funcionamiento del contrato en general, y mantenimiento del mismo.
  • Llevar a cabo diversas acciones de seguimiento de los contratos.
  • Controlar la implementación, información y correcta ejecución de la estrategia y estándares definidos.
  • Revisar periódicamente los expedientes de cada cliente según el calendario de mantenimiento.
  • Preparar las renovaciones de contratos.
  • Registrar los expedientes de impago no garantizados a través de Dcon, así como posibles impagos de prima y/o servicios.

 

FORMACIÓN
  • Diplomatura en Empresariales, Formación Profesional en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
  • Se valorará experiencia en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
  • Habilidad en el manejo de internet y herramientas informáticas.

 

competencias requeridas
  • Organización y Orientación a Resultados.
  • Orientación al Cliente.
  • Orientación al cambio, flexibilidad.
  • Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo

AGENTES COMERCIALES

 

Fecha última actualización: 22/07/2021

Ciudades: todo el territorio nacional.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

 

REQUISITOS

  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.
Ofrecemos
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.
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