12/01/2024
Productos y Servicios

Información Comercial: 5 (buenas) razones para elegir iCON by Coface

iCON by Coface permite mejorar la toma de decisiones de crédito para optimizar tu estrategia de negocio y operar con una ventaja competitiva sobre la competencia.

#1. INFORMACIÓN ÚNICA PARA TODAS TUS NECESIDADES

En esta era digital, con acceso a multitud de datos, es vital seleccionar la información adecuada. Te ofrecemos un conjunto de soluciones de Información Comercial con datos cualificados sobre 190 millones de empresas en 195 países, que integra información financiera procesada como parte de nuestro negocio de seguro de crédito.

Encuentra el producto que necesitas en función de tus necesidades: evaluar a un posible socio comercial, seguir las tendencias de un sector concreto o rastrear información sobre un mercado determinado.

#2. La rapidez en la toma de decisiones es un factor crítico

En un mundo en el que las decisiones se toman en fracciones de segundo, iCON by Coface te garantiza el acceso a información actualizada y datos en tiempo real (si están disponibles) ya sea en nuestra plataforma online o a través de la API.

En caso de que no estén disponibles, recurrimos a nuestra red mundial de expertos locales para conseguir la información que necesitas. Nuestros servicios te permiten tomar decisiones de crédito con total confianza y operar de forma más eficiente.

#3. monitoriZACIÓN CONSTANTE

La información no es estática, está viva: los mercados evolucionan y los riesgos cambian. Por eso, hacemos un seguimiento constante de la información crucial para tu empresa.

Te mantenemos informado de cualquier cambio relevante para que puedas adaptarte a los nuevos retos y a las nuevas oportunidades.

#4. comprender los datos y aprovechar su potencial

Los datos son tan valiosos como la información que proporcionan. Icon no se limita a ofrecerte datos en bruto, nuestros 700 expertos internacionales en gestión de riesgos identifican y analizan los detalles del mercado al que te diriges. Recopilan, seleccionan y analizan los datos para ofrecerte una visión global de lo que implican y las palancas para explotarlos.

Como complemento, el data science despliega toda su potencia para ofrecerte soluciones de análisis predictivo que te permitan gestionar tus riesgos de crédito comercial.

#5. UN SOCIO DE CONFIANZA QUE MINIMIZA TUS RIESGOS

iCON by Coface no es sólo un proveedor de datos: también somos tu socio de confianza para guiarte a través del complejo panorama de la información B2B. Nuestro papel es apoyar a tu empresa y suministrarte la información que necesitas para tomar decisiones informadas, mitigar el riesgo y aprovechar oportunidades de mercado. Cuando eliges Coface, obtienes mucho más que un servicio: ganas una ventaja estratégica.

Contáctanos para más información y solicitar una demo.