15/01/2019
Corporativas

Coface y Apromes firman un acuerdo de distribución

En la sede de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros Apromes, ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración, mediante el cual los asociados podrán distribuir el producto de seguro de crédito de la aseguradora Coface.

Por parte de la Organización profesional, se destaca la importancia de contar con un protocolo con una aseguradora del máximo prestigio como es Coface, en un ramo tan específico como es el seguro de crédito, algo demandado a nivel de convenio desde hace tiempo por sus componentes.

Por parte de Coface y de cara a este acuerdo se pone de manifiesto su disposición para colaborar estrechamente con los miembros de Apromes, facilitando la formación, información, asesoramiento y apoyo que sean necesarios para facilitar la distribución del seguro de crédito a sus clientes.

El seguro de crédito ofrece a las empresas servicios integrales para proteger su actividad comercial en caso de insolvencia o retrasos en el pago de sus compradores: prevención de impagos, recobro de los créditos impagados e indemnización. Su objetivo es aportar tranquilidad, estabilidad financiera y crecimiento saludable a las empresas, poniendo a su disposición un soporte eficiente para la gestión de créditos comerciales.

Para empresas con facturación de más de dos millones de euros, TradeLiner ofrece una solución a medida para satisfacer las necesidades y expectativas de las empresas en términos de flexibili-dad, con una amplia gama de opciones y la reactividad necesaria en el entorno empresarial actual.

Por otro lado, EasyLiner, dirigida a empresas con una cifra de negocios entre 500.000 y dos millones de euros, proporciona una cobertura de calidad adaptada a las necesidades de las PYMEs, así como un sencillo proceso de gestión simplificado que otorga a las empresas la disponibilidad necesaria para concentrarse en la gestión de su negocio.

La firma se llevó a cabo por parte de la aseguradora por su CEO para España y Portugal Marcelino Moneo Cuñado, haciéndolo por la Asociación su presidente Javier García-Bernal Cuesta.

En breve, este convenio con sus ventajas para los asociados se dará a conocer y, se hará una presentación del seguro de crédito allí donde Apromes tiene delegaciones.

Descargar esta nota de prensa : Coface y Apromes firman un acuerdo de distribución (196,56 kB)