Sobre Coface

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EXPERTOS DE ALTO NIVEL

Coface contrata perfiles variados para optimizar la calidad de servicio que proporciona a sus clientes en los 67 países en los que el Grupo está presente.
 

Sus colaboradores son reconocidos por su experiencia y habilidad para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS EN ESPAÑA

Si estás interesado en alguno de estos procesos, puedes enviarnos tus datos y tu Curriculum Vitae a través de nuestro formulario.

 

Actualmente, tenemos abiertos los siguientes procesos de selección:

 

 

RESPONSABLE DESARROLLO COMERCIAL BARCELONA

Fecha última actualización: 14/01/2018
Ciudad: Madrid 

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Ejerce una función comercial con un alto nivel de competencias y experiencia.
  • Apoya al Director Territorial en la definición de targets y de estrategias comerciales.
  • Impulsa y gestiona los canales de venta de los productos de Coface en España contribuyendo a la consecución de los objetivos de negocio.

REQUISITOS

  • Licenciatura en Administración de Empresas o Derecho con formación general de Seguros.
  • Experiencia de más de 7 años en entidades de seguros o  financieras, en la comercialización de productos para empresas.
  • Muy valorable experiencia en el sector del seguro de crédito.
  • Conocimiento del tejido empresarial de Cataluña.
  • Valorable inglés.
  • Vehículo propio imprescindible.
  • Persona dinámica, positiva y responsable, con fuerte vocación comercial y orientación a resultados.

OFRECEMOS

  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

Gestor Administrativo Riesgos

Fecha última actualización: 14/01/2018
Ciudad: Madrid 

 

SUMARIO DE LA POSICIÓN
  • Apoyo administrativo a los responsables de Departamento de Riesgos en la organización y clasificación de información, archivos estadísticas y documentos.
  • Apoyo a los analistas para la gestión diaria de sus tareas, en relación con clientes internos y externos.
  • Apoyo al equipo para alcanzar los objetivos fijados (individuales y del departamento).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Gestion diaria del correo genérico del Departamento.
  • Seguimiento y actualización de las estadísticas del Departamento, control y actualización de ficheros y listados (Clientes y prospects esencialmente).
  • Intercambio regular de información con las oficinas territoriales de Coface y con las entidades extranjeras del grupo. 
  • Atención telefónica básica y de filtro de llamadas.

REQUISITOS

  • Formación Profesional en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
  • Experiencia de al menos 1 año en funciones administrativas.
  • Manejo avanzado del Paquete Office y en particular Excel y  Power Point. Se valorara experiencia en Access.
  • Nivel medio de inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas. 
  • Conocimientos en estado financieros y sensibilidad a la economía española serán unas ventajas apreciadas.
  • Orden y Calidad: Trabaja de forma metódica y organizada, anticipando los deadlines, y comprobando  la exactitud de la información.
  • Iniciativa: Ante situaciones nuevas se  enfrenta a ellas con proactividad buscando soluciones, y proponiendo mejoras.
  • Orientación al Cliente y colaboración: Mantiene una buena comunicación con los otros departamentos de la empresa para contribuir al nivel de calidad de servicio esperado.
  • Trabajo en Equipo: Colabora en el logro de objetivos por medio de las tareas definidas en su función. Asume con flexibilidad nuevas tareas con disponibilidad al cambio.
  • Carácter curioso y abierto.

OFRECEMOS

  • Contrato Indefinido
  • Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos
  • Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)

 

Beca Back Office Comercial en Barcelona

Fecha última actualización: 14/01/2018
Ciudad: Barcelona

 

CARACTERÍSTICAS
  • Ofrecer soporte a Cartera (Account managers) y Comercial
  • Respuesta a emails de asegurados
  • Tramitación de la carga de cartera de los clientes en ATLAS
  • Solicitudes de revisión de riesgos
  • Consultas para obtener información adicional sobre decisiones
  • Renovación de riesgos temporales
  • Facilitar duplicados de recibos de prima y servicios
  • Solicitud desbloqueo de claves Cofanet o Portal de Clientes.
  • Grabación en DCON de los casos de recobro de deuda no garantizada
  • Modificaciones (dirección, telfs. o personas de contacto) en CRM, HE/Renovación
  • Incidencias con las declaraciones de ventas.
  • Solicitar modificaciones de la póliza
  • Consultas a facturación y tesorería.
  • Cumplimentar los impresos de derogaciones de cartera
  • Solicitud de rescisión de pólizas
  • Imprimir la documentación contractual de renovaciones
  • Enviar a Gestión Documental los suplementos firmados
  • Repporting a Central

REQUISITOS

  • Diplomado en Empresariales, Grado/Licenciatura en ADE, Grado/Licenciatura en Economía.
  • Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
  • Capacidad de análisis
  • Ganas de aprender

OFRECEMOS

  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo inicial de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.

 

Beca Área de Atención y Fidelización de Clientes

Fecha última actualización: 14/01/2018
Ciudad: Madrid 

 

CARACTERÍSTICAS
  • Atención y soporte diario a los clientes.
  • Formación sobre el funcionamiento del contrato en general.
  • Resolución de dudas y asesoramiento sobre cláusulas específicas del contrato.
  • Apoyo al asegurado en la utilización de sus aplicaciones.
  • Acciones de control y seguimiento de los contratos.
  • Realización y actualización de guías de usuario.
  • Actualización de datos en CRM.

REQUISITOS

  • Diplomado en Empresariales, Grado/Licenciatura en ADE, Grado/Licenciatura en Economía, Formación Profesional en Gestión y Administración de Empresas, Administrativo o Módulos similares.
  • Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
  • Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.

OFRECEMOS

  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo inicial de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.

 

Beca de Recuperación de Deuda Internacional

Fecha última actualización: 14/01/2018
Ciudad: Madrid
Actualmente, seleccionamos un becari@ para el departamento de Cobros de nuestra oficina de Madrid.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Realización de acciones, tanto escritas como telefónicas encaminadas a obtener la recuperación de deudas comerciales.
  •  Evaluación de opciones de recuperación y proposición de futuras acciones.
  • Tratamiento de mensajes procedentes de nuestra red de colaboradores externos (Abogados y Partners internacionales)
  • Suministro de Información al cliente sobre la evolución del proceso de recuperación.
  • Apoyo en la realización de tareas administrativas del equipo de Gestión de Cobro.

REQUISITOS

  • Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
  • Conocimientos básicos sobre legislación mercantil.
  • Conocimientos básicos en análisis económico financiero y contacto con la actualidad económica de España, principalmente sobre empresas.
  • Habilidad en el manejo de internet y herramientas informáticas.
  • Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
  • Trabajar con enfoque a objetivos de cumplimiento.
  • Inglés: Nivel medio-alto con capacidad para entablar una conversación sobre temas técnicos, leer textos cortos y sencillos y escribir mensajes cortos y sencillos.

OFRECEMOS

  • Trabajo con periodo de formación, mediante Stage (Beca) por tiempo inicial de 6 meses.
  • Horario de 09:00 a 18:00 hrs y viernes hasta las 15:00 hrs. Jornada intensiva en verano.
  • Ayuda a estudios de 600 euros netos.

 

AGENTES COMERCIALES

Fecha última actualización: 14/01/2018
Ciudades: todo el territorio nacional.

 

Características

De la mano de una Compañía Líder en el Seguro de Crédito reorienta tu vida profesional y diseña tu propio negocio.

Desde la constitución de Coface en España como Aseguradora de Crédito hace 20 años nuestro crecimiento ha sido continuo. Para proseguir con este crecimiento, reforzamos nuestra Red Comercial para estar más cerca de nuestros potenciales.
Si consideras que tienes una verdadera vocación comercial, estás orientado/a  a conseguir resultados y trabajar por objetivos, y muestras ambición de desarrollo económico y profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Queremos que nuestro éxito sea también el tuyo. ¿Contamos contigo?

 

REQUISITOS

  • Valorable Licenciatura en Administración de Empresas o Económicas.
  • Imprescindible experiencia en la comercialización de productos para empresas, en Entidades Financieras o Sector Seguros.
  • Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
  • Informática a nivel usuario.
  • Imprescindible vehículo propio.
Ofrecemos
  • Contrato mercantil.
  • Apoyo constante por el equipo de la Dirección Territorial para la gestión comercial, formación sobre productos y técnicas de venta.
  • Apoyo material y económico por parte de la Compañía para el desarrollo y la consolidación de su actividad.

 

Responsable Desarrollo Comercial Barcelona

Parte superior
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