10/01/2019
Corporativas

Coface y SegurCaixa Adeslas suscriben un nuevo acuerdo para apoyar a las empresas en su desarrollo comercial

El CEO de Coface para España y Portugal, Marcelino Moneo, e Israel Escacho, Director de Marketing y Clientes de SegurCaixa Adeslas, han suscrito un acuerdo para proteger a las empresas frente al riesgo de impago mediante las pólizas de seguro de crédito EasyLiner y TradeLiner de Coface, que SegurCaixa Adeslas comercializará a través de su canal banca-seguros.

El seguro de crédito ofrece a las empresas servicios integrales para proteger su actividad comercial en caso de insolvencia o retrasos en el pago de sus compradores: prevención de impagos, recobro de los créditos impagados e indemnización. Su objetivo es aportar tranquilidad, estabilidad financiera y crecimiento saludable a las empresas, poniendo a su disposición un soporte eficiente para la gestión de créditos comerciales. Coface será el encargado de la suscripción del seguro de crédito doméstico o a la exportación, mientras SegurCaixa Adeslas ofrecerá asesoramiento y comercialización.

Para empresas con facturación de más de dos millones de euros, TradeLiner ofrece una solución a medida para satisfacer las necesidades y expectativas de las empresas en términos de flexibili-dad, con una amplia gama de opciones y la reactividad necesaria en el entorno empresarial actual.

Por otro lado, EasyLiner, dirigida a empresas con una cifra de negocios entre 500.000 y dos millones de euros, proporciona una cobertura de calidad adaptada a las necesidades de las PYMEs, así como un sencillo proceso de gestión simplificado que otorga a las empresas la disponibilidad necesaria para concentrarse en la gestión de su negocio.

Israel Escacho, Escacho, Director de Marketing y Clientes de SegurCaixa Adeslas, ha señalado que “estos productos son un ejemplo de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, donde la mejora de su experiencia marca la estrategia de crecimiento de la compañía en el segmento empresarial”.

Marcelino Moneo, CEO de Coface para España y Portugal, ha destacado que “este nuevo acuerdo se produce en línea con los valores de Coface, que sitúan la satisfacción del cliente en el centro de nuestro negocio al tiempo que mantenemos relaciones fuertes y duraderas con nuestros socios comerciales”.

Descargar esta nota de prensa : Coface y SegurCaixa Adeslas suscriben un nuevo acuerdo para apoyar a l... (238,19 kB)