22/06/2020
Corporativas

Coface celebra 25 años en España contribuyendo al crecimiento de las empresas a través de la protección frente al riesgo de impago

Aniversario Coface

Desde hace más de 70 años, el Grupo Coface ofrece a empresas de todo el mundo soluciones para protegerlas contra el riesgo de impago de sus clientes, tanto para operaciones domésticas como de exportación. Con el establecimiento de su sucursal en España en 1995, las empresas españolas se han beneficiado de la experiencia de Coface en la prevención y protección de sus riesgos de crédito.

Como parte de su expansión internacional, Coface, uno de los líderes mundiales en seguro de crédito, se estableció en España hace 25 años. Hoy en día, está presente en todo el territorio nacional a través de su red de oficinas, con el objetivo de permanecer cerca de sus clientes.

Más de 200 empleados y una amplia red de agentes comerciales trabajan con ilusión y compromiso para dar un servicio cercano y de calidad a sus clientes, corredores y socios comerciales y de negocio. Gracias a todos ellos, Coface en España ha conseguido un crecimiento permanente, incluso durante los años de contracción de la industria, alcanzando una fuerte posición en el mercado, con una cuota del 15%, sin adquisiciones, que es muy meritorio.

Hoy, Coface es además una marca conocida en el mercado, que se asocia a la calidad de servicio al cliente, eficiencia, innovación y fuerte conocimiento y experiencia, que siguen siendo sus palancas de desarrollo.

Con la visión de convertirse en la empresa más ágil de la industria, Coface ofrece sus servicios de seguro de crédito, información y gestión de cobros, soportados por la red internacional más amplia del mercado. De hecho, Coface en España ha sido reconocida en 2019 por ADECOSE, principal asociación de corredores de seguros, como la compañía líder en servicio a sus clientes y asociados.

«Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que seamos la aseguradora de crédito con mayor crecimiento en el mercado en los últimos años. Junto a ellos, cumplimos nuestro propósito de apoyar e impulsar el comercio entre empresas como motor de la economía»,declara Marcelino Moneo, CEO de Coface en España y Portugal.