Actualidad Económica
13/12/2023
Corporativas, Riesgo País y Estudios Económicos

Conferencia sobre Riesgo País 2024 - ¡Inscripciones abiertas!

Conferencia Riesgo País Coface 2024

Dado que las tensiones en el frente geopolítico han aumentado más de lo esperado, es probable que el final del año esté marcado por una ralentización significativa de la actividad y una fuerte aceleración de la siniestralidad, constituyendo un posible punto de inflexión hacia un ejercicio 2024 que se prevé lleno de giros y sorpresas, aunque sólo sea por una agenda política especialmente intensa.

El próximo 1 de febrero analizaremos los retos a los que tendremos que enfrentarnos en los próximos meses, en términos de riesgo país, político, social y sectorial.

Junto al equipo de economistas de Coface, grandes expertos internacionales del mundo empresarial, financiero y de la investigación económica, descifrarán los principales desafíos de la economía mundial y evaluarán su posible impacto en las empresas de todo el mundo.

> Consulta el programa, los ponentes e inscríbete para asegurar tu plaza online (el evento se desarrollará en inglés/francés)