Coface sitúa la transformación digital en el centro de su estrategia con el lanzamiento de la nueva versión de CofaNet

El nuevo portal de clientes, lanzado hace unas semanas, y la herramienta online totalmente renovada de gestión de los contratos de seguro de crédito, CofaNet Essentials, permiten a los clientes de Coface beneficiarse de innovadoras funcionalidades, acceso único, contenido personalizado, ergonomía avanzada, visualización de resultados en tiempo real y facilidad de acceso a los contactos.
Digitalización: la piedra angular de la experiencia del cliente
El portal de clientes, mejorado con nuevas funcionalidades que enriquecen la experiencia de los usuarios y garantizan una navegación sencilla, incluye un acceso único a todas las interfaces web de Coface, información económica y estratégica adaptada a la actividad económica del cliente, una biblioteca de productos y herramientas, tutoriales y preguntas más frecuentes, así como también facilidad de acceso a los contactos específicos del equipo comercial.
CofaNet, la herramienta de gestión online para el contrato de seguro de crédito, ha sido rediseñado ergonómicamente para un uso optimizado adaptado a las herramientas móviles. Se han mejorado las pantallas con un motor de búsqueda dinámico y se han ampliado los menús.
Desde 2012, Coface ha facilitado las relaciones entre clientes, a través de la introducción de herramientas digitales innovadoras y nuevos productos. Estos incluyen CofaMove (una aplicación móvil que permite a los clientes gestionar su cartera en tiempo real), EasyLiner (un portal de ventas digitalizadas a PYMEs) y CofaServe (una herramienta que integra todas las funcionalidades de Coface en las bases de datos del cliente, para mejorar la reactividad).
El servicio al cliente y la transformación digital son la piedras angulares de la estrategia de Coface
El lanzamiento del nuevo portal de clientes de Coface y de CofaNet Essentials se encuentra en línea con las prioridades de su plan estratégico Fit to Win, que incluye la optimización del servicio al cliente y la eficiencia operacional. La transformación digital y el nuevo portal responden a las necesidades de los usuarios para ahorrar tiempo y optimizar la gestión de sus contratos.
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