11/10/2018
Corporativas

Coface y Tradeshift anuncian un acuerdo estratégico

Global credit insurer to make risk indicators available to a network of 1.5 million businesses in 190 countries.

La aseguradora de crédito global pondrá sus indicadores de riesgo a disposición de una red de 1,5 millones de empresas en 190 países.

Como parte de un acuerdo estratégico, Tradeshift, el líder en gestión de pagos en cadenas de suministro y marketplaces, y Coface, la aseguradora de crédito más global, han anunciado una nueva solución a través de una aplicación en plataforma de Tradeshift para ayudar a las empresas a tomar decisiones con confianza al garantizar una mayor transparencia financiera entre compradores y proveedores.

Coface y Tradeshift están trabajando juntos para combinar sus ecosistemas de negocios y experiencia con el fin de desarrollar conjuntamente una solución innovadora para guiar a las empresas ante la complejidad del comercio global y protegerlas frente al riesgo de impago. Como primer paso, Coface facilitará información comercial a través de una aplicación integrada en la plataforma Tradeshift.

"La gestión de riesgos es un componente muy crítico para la cohesión del comercio internacional", comentó Christian Lanng, cofundador y CEO de Tradeshift. "Este primer paso de integrar a Coface dentro de nuestra plataforma de compras proporcionará a nuestros usuarios confianza en una cadena de suministro segura y fiable, sea cual sea su actividad comercial".

"Tradeshift, al igual que Coface, tiene una posición única y diferenciada en el mercado", dijo Xavier Durand, CEO de Coface. Nuestro lema "For Trade", implica nuestro compromiso para proporcionar servicios que fortalezcan la capacidad de las empresas para comercializar sus productos tanto en el mercado nacional como en exportación. Al unir fuerzas con Tradeshift, las empresas que utilizan su plataforma tendrán fácil acceso a nuestras evaluaciones de riesgo e información comercial. Esta asociación innovadora es un reflejo de la ambición de Coface de liderar el camino para aprovechar las oportunidades que la tecnología digital brinda a nuestra industria".

Descargar esta nota de prensa : Coface y Tradeshift anuncian un acuerdo estratégico (195,60 kB)