24/06/2014
Corporativas

Coface y EsadeGeo firman un acuerdo de colaboración para impulsar la internacionalización de las empresas españolas

Acuerdo Coface y Esade

Coface, uno de los líderes mundiales en seguro de crédito y presente en 67 países, tiene entre sus fines fundacionales ayudar a las empresas a realizar más ventas y más seguras, mediante la buena gestión del riesgo de impago.

EsadeGeo, quiere convertirse en una referencia, entre las escuelas de negocios, para el estudio de la globalización y las organizaciones. Su misión es facilitar a las empresas las herramientas necesarias para organizarse y desarrollar su estrategia en un mundo globalizado.

Por la proximidad de la misión y visión de ambas instituciones, Coface y Esade han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de la Serie ESADEgeo-Coface Globalisation Labs, con el fin de dar un nuevo empuje al posicionamiento de España como receptor de inversiones, además de ayudar a la internacionalización de las empresas españolas.

En este contexto, se celebrarán dos eventos Globalisation Labs en la sede de Esade en el curso 2014/2015, y un evento Globalisation Lab en el marco de la Conferencia de Riesgo País de Coface en Madrid.

El convenio fue firmado por Javier Santiso, Vicepresidente de EsadeGeo y presidente de la OECD Emerging Markets Network (EmNet), y Juan Saborido, Director General Ejecutivo de Coface para España y Portugal.

Descargar esta nota de prensa : Coface y EsadeGeo firman un acuerdo de colaboración para impulsar la ... (96,89 kB)