Actualidad Económica
Publicaciones corporativas

Memoria Anual 2020

Memoria Anual Coface

Coface publica su Memoria Anual de 2020 y mantiene las ambiciones presentadas en el plan estratégico Build to Lead.

75 años de experiencia y la mejor cobertura territorial han hecho de Coface un referente en la industria del seguro de crédito y la gestión del riesgo.

Los expertos de Coface, cuya ambición es convertirse en la aseguradora de crédito más ágil del mercado, operan en el corazón de la economía global, acompañando a  ~ 50,000 clientes en 200 países en el desarrollo con éxito de empresas dinámicas y en crecimiento.

infografia

Xavier_Durand_medium

En 2020, el lanzamiento del nuevo plan estratégico Build To Lead supuso un nuevo paso decisivo hacia el desarrollo y la transformación de Coface. La hoja de ruta para los próximos 3 años (2020-2023), aspira a desplegar todo el potencial de la compañía. El objetivo es potenciar el expertise de Coface y las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y asentar las bases que nos permitan alcanzar un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo, a la par que nos convertimos en líder indiscutible en nuestro sector. El plan Build to Lead tiene dos prioridades esenciales:

• Reforzar la experiencia del Grupo en el mercado del seguro de crédito, situando a nuestros clientes y socios comerciales en el corazón de nuestra estrategia.
  • Desarrollar actividades especializadas adyacentes que complementan y ofrecen sinergias con nuestra actividad del seguro de crédito, en especial, las actividades de factoring, Información Comercial, Single Risk y Caución.

Aunque nuestros objetivos para el plan estratégico Build to Lead no han cambiado, la crisis económica y sanitaria nos ha llevado a revisar nuestras prioridades. Actualmente observamos una baja siniestralidad. Por el momento, las medidas de apoyo estatal han amortiguado gran parte del impacto de la crisis.

Xavier Durand, CEO de Coface

Descargar esta publicación : Memoria Anual 2020 (5,16 MB)
Parte superior